Concurso Express | Reyes 2013

Hoy es noche de Reyes, esta tarde hay cabalgatas por toda España, y en pekesims queríamos haceros algún regalo. Por eso, ¡hemos preparado este sorteo!


 

GANADORES

Y los ganadores son…:

  1. Yaiza – por este comentario en Facebook
  2. Riikardo – por el 3º comentario de ahí abajo

Felicidades a ambos!! Enseguida me pongo en contacto con vosotros

El resto, no desesperéis, haremos otro concurso pronto 😉

 


 

PREMIOS

PRIMER PREMIO: El set “Nanas y canciones de cuna“.

Premio 1

 

SEGUNDO PREMIO: Uno o varios objetos a elección en la Store cuyo valor total sea igual o inferior a 500 simpoints. Por ejemplo:

–> Conjunto de dormitorio para chicas “Ultraconfort” (455 SP)

–> Colección Dormitorio moderno de mediados de siglo (350 SP) +  Peinado “Auténtico romance” (100 SP) +  Peto y camiseta “Botoncitos bonitos” (50 SP)

Si el ganador así lo desea, puede esperar a que haya alguna oferta o que se rebajen precios (nosotros le vamos a reservar los 500 SimPoints).

 

BASES

Las bases de participación son muy simples:

– Para participar debes dejar un comentario* en este artículo, hacer un RT de este tweet o comentar esta publicación de Facebook.

*Si no eres usuario registrado de Pekesims, en el comentario debes dejar tu email, nick de la cuenta de thesims3.com o alguna otra forma de contacto (Twitter, Facebook, Google+).

– Debes tener una cuenta en thesims3.com a la que enviaremos el premio si resultas ganador.

– Solo se permite participar una vez por persona e IP.

– Asignaremos un número a cada participante. Estos números serán ingresados en la web Ramdom.org y, de forma aleatoria mediante un servidor remoto, se obtendrán los 2 ganadores.

– Los ganadores serán avisados por Twitter, Facebook, Google+ e email, además de en la web, y tendrán una semana para reclamar su premio. Si éste no es reclamado por nadie en ese periodo de tiempo, se procederá a realizar un nuevo sorteo para asignar el/los premio/s no reclamado/s.

– El concurso se inicia el 5 de enero de 2013 a las 16:00 (España) y dura 24h. Se anunciarán los ganadores el 6 de enero.

– Deberá haber un mínimo de 25 concursantes para que se realice el sorteo.

– Nos reservamos el derecho a modificar estas bases si fuera necesario.

La participación en este concurso supone la aceptación de todas estas bases.

 

Si tenéis cualquier duda, contadtad con nosotros.

¡Mucha suerte a todos!