Carnaval | Sims con historia

Actualización 15/03: Fin de esta primera edición! Ir a la lista de participantes

Han sido 6 las historias que habéis podido disfrutar en esta primera edición, espero que os hayan gustado. Un vídeo, “fotonovelas”, historias largas, cortas, con final y sin él, Los Sims 2, Los Sims 3,… Estoy muy contenta por ello: me lo he pasado bien tanto preparando mi historia como leyendo las del resto de participantes.

¡Pero esto no acaba aquí! Comienza la segunda edición en SimsUniverso. 🙂

Banner carnaval

 

¡Queremos proponeros un carnaval de blogs!

Se trata de que diferentes blogs, webs, canales,… publiquen un artículo bajo una temática común, recogiendo aquí los enlaces de los participantes. Este tema sería elegido cada cierto tiempo por un blogger/webmaster/youtuber distinto entre los participantes y, como anfitrión de esa edición, debería crear una entrada como ésta para acogerlo.

El tema que yo he elegido es “Sims con historia“: escribir una entrada o subir un vídeo contando la historia de los sims con los que estés jugando actualmente.

 

En su día, ya propusimos esta idea, pero por desgracia solo Luxy se animó a participar (¡gracias guapa!). Espero que esta vez sea distinto 😉 Podéis utilizar su historia o la nuestra para haceros una idea de cómo va el tema.

PARTICIPANTES

Aquí podrás encontrar la lista de participantes con el enlace a su entrada.

 

¡QUIERO PARTICIPAR!

Puedes enfocar la historia como quieras. Lo único a tener en cuenta es que la entrada/vídeo debe tener el banner del carnaval (enlazando a esta entrada) en alguna parte y empezar o terminar así:

Esta entrada forma parte de un carnaval de blogs en el que podrás leer la historia de los sims con los que están jugando actualmente diferentes bloggers. 

Vas a/Acabas de conocer la historia de los míos, pero si quieres leer otras, en Pekesims encontrarás la lista de participantes del carnaval. (Soon soon!)

Los vídeos deben llevar el texto en la descripción.

 

Una vez hayas publicado tu historia, deja tu enlace en un comentario y lo añadiremos a la lista. Tienes hasta el 14 de marzo.

 

¡QUIERO QUE EL CARNAVAL PASE POR MI BLOG!

Cada mes, un blogger/youtuber/… será el anfitrión del carnaval: tendrá que elegir un tema (como yo, que he elegido que el tema sea la historia de los sims con los que se está jugando), un banner y crear una entrada como esta donde ir recogiendo la lista de participantes.

Si quieres que el carnaval pase por tu blog, mándame un email para que podamos organizarnos: 

– Pekesims | Sims con historia: 15/02/14 – 14/03/14

– SimsUniverso | Garras, colmillos, aletas, hechizos y Sims: 15/03/14 – 14/04/14

 

No es “obligatorio” participar en todos los blogs, porque algún mes puedes estar ocupado o igual no te interesa el tema… pero si quieres que otros escriban para tu carnaval, escribe para los de los demás 😉

Es una buena forma de conocer blogs nuevos y dar a conocer el tuyo propio, ¡anímate a participar!