blog-de-viaje-dia-1-lleada-al-creators-camp-de-los-sims-4

Ha sido un viaje de más de 10.000 Km, despierto desde las 4 de la madrugada y con mucho sueño, pero también con muchas ganas y mucha ilusión, ¡asistir al Creators Camp de Los Sims 4 no es algo que pase todos los días!

Del 28 de julio al 1 de agosto, creadores de todo el mundo acudiremos a los estudios de Electronic Arts en Redwood City, California, donde tendremos la oportunidad de probar el todas las nuevas herramientas creativas que Los Sims 4 nos ofrece. ¿Hay algo que quieras saber de Los Sims 4? ¿Algo que te gustaría preguntarle a los SimGurus? ¡Nos interesan! Deja tu pregunta o duda en los comentarios de esta entrada, o envíanoslas por Twitter, Facebook, Google + o email. No puedo prometer una respuesta para todas, pero estad seguros de que lo intentaré 🙂

Tras mas de 14 horas de vuelos, una escala y una cola en el control de frontera de San Francisco que daba miedo, al final sales y ves la luz. Te duelen las piernas, el cuello y solo tienes ganas de dormir, pero, ¡un poco de aire fresco y se te pasa!

Para llamar al Shuttle que te lleve a tu hotel, puedes usar este teléfono de última generación (sonido digital, comprobado por mi)

En el hotel nos espera a los asistentes del evento una recepción, algo sencillito para que la gente se vaya conociendo, charlen y demás. Hay gente de todas partes del mundo, mas jóvenes o más viejos, pero una pasión común: Los Sims.

 

 Las estrellas de la tarde fueron estos Cake-Pops con forma de plomada:

 

Y los regalos de bienvenida:

 

Seguiré escribiendo un blog al día con todo lo que pueda contaros, ¡estad atentos!

Abrazos,

Alfonso