8-aniversario-sorteo

¿Creíais que en nuestro concurso nos habíamos olvidado de quienes aún no disponen de Los Sims 4? ¡Claro que no, vamos con un sorteo!

Premio

8-aniversario-sorteo

Una copia digital de la edición estándar de Los Sims 4.

 

¿Cómo participar?

Debes dejar un comentario en este artículo respondiendo a la siguiente pregunta: «¿Qué quieres ver en pekesims el próximo año?«. Puedes aprovechar para dejar sugerencias, críticas o darnos ideas.

Para comentar no es necesario estar registrado, pero si dejas un comentario como invitado asegúrate de introducir una dirección de correo electrónica válida por si resultaras ganador.

 

Bases

La participación en el sorteo implica la aceptación de estas bases:

  • Asignaremos un número a cada comentario, de más antiguo a más nuevo. Estos números serán ingresados en la web Random.org y, de forma aleatoria mediante un servidor remoto, se obtendrá el número del comentario ganador.
  • El ganador será avisado por email, además de en la web, y tendrá una semana para reclamar su premio. Si no respondiera en ese plazo con el email con el que está registrado en Disqus (o con el que dejó su comentario en caso de comentar como invitado), perderá el derecho a obtener su premio. En ese caso, repetiríamos el sorteo.
  • El plazo para participar finaliza el 2 de agosto de 2015 a las 23:59 (hora española peninsular, GTM+1). El ganador se anunciará el 3 de agosto.
  • Nos reservamos el derecho a modificar estas bases si fuera necesario.

 

¡Suerte a todos!