Al día siguiente, fue el estreno de la película. No sé que debió de pasar en la fiesta anoche, pero cuando Alex y yo llegamos, Alba y Mike no se separaban ni para respirar y Roxie estaba discutiendo con León.
En el estreno… la verdad es que no pasó nada que fuera muy interesante, pero el grupo de Alex se dio a conocer, consiguieron algunas fans (yo pienso que eran más fans por el físico de los chicos que por la música que tocaban) e incluso conocieron a algunas personas que les podrían ayudar a llegar a lo más alto.
Una semana después del estreno, la película ya era un éxito en cines y al grupo le habían propuesto hacer un disco.
Ah, también fue una semana después del estreno cuando todo el mundo se enteró de la relación que teníamos Alex y yo.
El grupo ensayaba todas las tardes (o casi todas) una hora como mínimo. Poco después del estreno, Alex me llevó por primera vez al pequeño local en el que normalmente ellos ensayaban y al mes ya se había convertido en una costumbre que fuera a verles ensayar.
A veces también iban a verles ensayar Alba y Mike, quienes estaban juntos desde el día de la fiesta.
Alex y yo nos fuimos a vivir juntos, vivíamos en mi casa, pero aun así, Alex no vendió la suya ya que era más grande y puede que dentro de un tiempo nos hiciera falta alguna habitación mas.
A los pocos meses, el grupo ya había sacado su primer disco. Fue todo un éxito. Ninguno se lo esperaba.
Pronto los nuevos fans quisieron una gira. Los mismos que se habían encargado de hacer el disco del grupo se encargaron de organizar la gira.
Una gira… Me alegraba mucho por ellos, pero… Iba a echar mucho de menos a Alex.
Los que estaban organizando la gira no querían que fuera nadie más con el grupo a no ser que fuera absolutamente necesario.
Alex tampoco quería alejarse de mi, pero no podía evitar estar ilusionado con la gira.
El tiempo pasó sin darnos apenas cuenta y ya solo quedaba 1 mes para que el grupo se fuera tres meses de gira.
CONTINUARÁ…
Fama y amor 42: Más uno
Gracias por leer la historia, comentad 😉