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La actualización 9.0 de SimCity está ya disponible. La gran novedad es un set de atracciones totalmente gratuito, y entre las mejoras destacan las de las Megatorres. Más abajo puedes leer el resto de novedades, pero si prefieres la web oficial haz click aquí.

  • Pack de atracciones: disponible para todo el mundo, el pack de atracciones incluye cinco atracciones: Gnomo de jardín gigante, La dinosauria Dolly, La llama Llarry, Estatua de MaxisMan y El ovillo más grande del mundo. Cada atracción aporta felicidad y también sirve como destino turístico.
  • Megatorres: se ha solucionado un problema por el que, en algunos casos, los Sims de megatorres muy pobladas no podían ir correctamente de un nivel a otro. Además se soluciona el problema detectado por algunos jugadores por el que los niveles de apartamentos solicitaban tiendas y los niveles de centro comercial solicitaban compradores aunque hubiera suficientes en la megatorre.
  • Megatorres: se ha solucionado un problema por el que los Sims de las megatorres a veces se quejaban de que no había suficientes puestos de trabajo cuando en realidad hacían horas extra en muchos turnos de 24 horas. Los Sims en esta situación ahora informarán con exactitud a los jugadores de que están trabajando demasiado. Para solucionar el exceso de trabajo, se necesitarán más trabajadores que cubran las necesidades de producción.
  • Megatorres: se han ajustado para que la radiación tenga mayor impacto en ellas. Los Sims te avisarán si la radiación provoca un descenso de la felicidad.
  • Megatorres: ya no deberían quejarse acerca de la falta de compradores y de que no hay suficientes tiendas al mismo tiempo.
    • Nota: Es posible que los problemas que solucionan las actualizaciones de las megatorres sean difíciles de arreglar en una ciudad afectada. Si decides trabajar durante este periodo, puede pasar un tiempo hasta que notes todos los cambios. Si no, puedes demoler las megatorres de la ciudad para que los cambios se realicen directamente.
  • Maglev: se han solucionado algunos casos en los que los trenes maglev no funcionaban si se juntaban muchos trenes en la misma estación.
  • Maglev: todos los Sims que se suban a un tren Maglev podrán bajarse correctamente cuando lleguen a su parada.
  • Nuevo: soporte para trackpad de Mac, ratón y Magic Mouse. Pellizca para acercar/alejar, desplaza con dos dedos para vista panorámica o gira con dos dedos para girar la cámara.
  • Nuevo: se ha añadido una opción para desactivar el efecto borroso de movimiento. De este modo puedes disfrutar de una experiencia más personalizada que ofrece un mejor rendimiento.
  • Salud: los Sims ya no se quejarán de que hay demasiados fallecimientos después de poner MediDrones en la ciudad y de que la cifra de fallecimientos sea cero.
  • Fábrica de procesadores: se ha arreglado un problema por el que saltarse los edificios industriales de tecnología media y tener solo edificios industriales de alta tecnología provocaba un bloqueo en la fábrica de procesadores.
  • Comercio: los servicios de electricidad, agua y aguas residuales suministrados a ciudades vecinas ahora generarán ingresos para la ciudad proveedora.
  • Comercio: los servicios de ControlNet suministrados a ciudades vecinas ahora generarán ingresos para la ciudad proveedora.
  • IU: la capacidad de tratamiento de aguas residuales de la región se reflejará con mayor exactitud.
  • Modo libre: la demolición y desactivación de edificios que son requisitos previos ya no harán que los módulos correspondientes queden bloqueados para la academia, OmegaCo y las megatorres.
  • Desastres aleatorios: los desastres puestos en cola anteriormente ya no ocurrirán después de desactivarlos en las opciones de juego.
  • Logros: los logros regionales se desbloquean más rápidamente cuando se cumplen los criterios adecuados.
  • Arcología de lanzamiento: se ha arreglado un problema por el que la arcología de lanzamiento no aceptaba nuevos colonos después de desactivarse y activarse.
  • Basura: se ha solucionado un problema por el que los camiones de basura regresaban al depósito a las 6 p.m. en ciudades muy pobladas aunque todavía hubiera basura por recoger.
  • Tranvías: se ha solucionado un problema por el que los tranvías se quedaban atascados y agrupados.
  • OmegaCo: la producción de OmegaCo ya no mostrará que se están produciendo x cajas y drones de 0.
  • Gráficos: los puentes futurizados se verán futurizados en la vista de la región.
  • Gráficos: se ha solucionado el problema por el que los aviones futurizados se convertían en aviones normales después de aterrizar.
  • Mac: SimCity se actualizará correctamente cuando haya suficiente espacio de disco disponible.
  • Mac: se ha arreglado un problema por el que «Desactivar desastres aleatorios» se volvía a activar después de reiniciar SimCity.