¡Sul Sul!

En el artículo de hoy os traemos uno de los kits de CC más increíbles que hayamos visto hasta la fecha. Como mencionamos en el título, esta maravilla es de Maxsus Store, un increíble creador de contenido personalizado para Los Sims 4. Si no sabes como descargar e instalar CC en tu partida, este es tu tutorial.

Maxsus destaca por su gusto refinado y su profesionalidad, quizás su nombre te suene por sus previos kits, como el Plant Life Kit o el Dining Room Kit. Además, su estilo Maxis Match encaja perfectamente con el resto de objetos del juego, incluso me atrevería a dar por sentado que son objetos oficiales si no supiera que son fan made

Puedes ver el archivo de tumblr de Maxsus para descubrir otras de sus maravillas.


Anuncio


Después de descargarme los packs y probarlos durante unos días, os puedo confirmar que además de ser bonitos, son totalmente funcionales. En el Cozy Bathroom Kit, encontramos todo lo necesario (y más) para que nuestros Sims tengan un baño de lujo, desde el suelo y las paredes hasta las zapatillas y el albornoz.

Todos los objetos mostrados en esta imagen forman parte del Cozy Bathroom Kit.

El kit viene con diferentes combinaciones para todos los gustos como podéis ver en el siguiente gif original de Maxsus.

¡Espero que os hayan gustado estos pequeños pero maravillosos kits gratuitos de Maxsus Store, nos vemos en el próximo artículo con más CC!