Robert M. Lightfoot, director en funciones de la NASA, ha anunciado hoy un hecho que sin duda cambiará la historia de la humanidad para siempre. Después de 8 años de investigaciones y más de 580 millones de dólares invertidos en un proyecto que la Administración Obama determinó de «vital«, el organismo gubernamental estadounidense ha determinado que no hay ordenador en la Tierra capaz de ejecutar Los Sims 3 correctamente, sin ningún tipo de lag o problema.
Lightfoot asegura que, durante años, la gente decía que «hacía falta tener un ordenador de la NASA para jugar a Los Sims 3» pero en la NASA querían desmentir eso. «Nuestros ordenadores actuales no son capaces de ejecutar los complejos cálculos de Los Sims 3, que es capaz de generar hasta 960 millones de bugs por minuto«, asegura Lightfoot. Para llevar a cabo la investigación, la NASA ha probado a montar ordenadores con toda la tecnología actual existente y experimental durante 8 años, llegando a la conclusión de que «Los Sims 3 es una pieza de software que probablemente viene del futuro, y necesitaremos siglos para poder ejecutarla correctamente sin sufrir ningún tipo de problema«
Las declaraciones de la NASA han sido recibidas con alivio por parte de los fabricantes de hardware, que ya no tendrán que mentir diciendo que sus productos pueden ejecutar Los Sims 3. «Gracias a la NASA ahora podemos eliminar el soporte para Los Sims 3 de nuestros drivers» declaraba esta misma tarde Jen-Hsun Huang, consejero delegado de NVIDIA. Por otra parte, AMD asegura que a partir de ahora no realizará cambios de tarjetas gráficas o procesadores quemados por jugar a Los Sims 3, aunque asegura que dentro de varios cientos de años igual sí.
Maxis, estudio productor de Los Sims 3, asegura que «el lag forma parte de la vida, parte del universo, y eso es lo que intentamos plasmar en Los Sims 3» y añadió que «no tenemos intención de lanzar ningún parche para Los Sims 3 que permita que se ejecute en ordenadores actuales«
*El titular de la semana es una sección satírica, y los contenidos presentados en ella no son reales.