Después de la actualización de Los Sims 4 de hoy, no os sorprendáis si veis algo un poco… monstruoso… que acecha bajo la cama. Veréis, tras preparar el parche, empezamos a oír que, al parecer, niños de todo el mundo se habían estado despertando por la noche debido a los espeluznantes sonidos de un monstruo escondido bajo sus camas.
Los padres aseguran no tener ni idea de lo que hablan sus pequeños, pero han optado por seguirles la corriente y emplear un “aerosol antimonstruos” alrededor de la cama, cosa que, según parece, ha resultado muy eficaz a la hora de hacer huir a los bichos con tentáculos y mantener a raya a las criaturas aterradoras.
“¡Es cierto!”, afirman los jovencitos. “¡Algún tipo de monstruo horrible y espantoso se ha dejado ver acechando bajo nuestras camas!”. Al parecer, la cautivadora criatura solo es visible por la noche y solo pueden verla los niños. Pero los asustados pequeñuelos están más que dispuestos a pedirle al miembro de la unidad doméstica que esté más cerca ayuda con su monstruoso problema.
Algunos chiquillos tenaces han optado por intentar comunicarse con el perturbador de sueños reptante y probar la ruta de trabar amistad con el leviatán acechante. Pero tal vez vuestro retoño no sea de los que se meten voluntariamente en la barriga de la bestia, en cuyo caso debería colocar en su pared el aplique Gomikoala Protector, que mantendrá alejado al monstruoso monstruo mejor que cualquier manzana. ¡Garantizado!
Así que buenas noches y dulces sueños, que al monstruo de debajo de la cama la luz del sol le da miedo.