Versión 1.51.75 – Parche lanzado el 16/04/2019 – 305 MB
¡Recuerda que los mods son desactivados al actualizar y que tendrás que revisarlos después si los quieres volver a activar!
- Nueva profesión de freelancer (autónomo)
- Nuevos objetos
- Nuevas prendas
- Solución a bugs y errores
Notas del parche
Feliz abril, Simmers. ¡Un placer conoceros! Maxis me ha contratado en plan autónomo para ocuparme de estas notas de actualización del juego. (Por cierto, si encontráis algún fallo, es culpa de SimGuruGraham, mi editor). La verdad, este encargo es una perita en dulce. Conozco los nuevos packs de expansión, de contenido y de accesorios en los que está trabajando el equipo y, por si fuera poco…, ¿sabíais que los viernes traen rosquillas a la oficina? Pero bueno, basta de hablar de mí Al ser un encargo freelance, pronto me habré marchado en busca de nuevos horizontes.
En fin, da la casualidad de que la nueva actualización gratuita incluye la nueva profesión de trabajador autónomo. Antes he estado jugando un poco y, cosas de la vida: ¡mi Sim gana más dinero como escritor autónomo que yo! Supongo que tendré que volver a vivir mis fantasías a través de Los Sims. Más allá de todas las novedades, debo decir… que los SimGurus se lo han currado como nunca en esta ocasión. ¡Han arreglado montones de cosas de las más comentadas en la comunidad!
Bueno, metámonos en harina, ¿no? Os voy a contar todo lo que encontraréis en esta actualización de abril. ¡Que os divirtáis!
Atentamente,
S.U. Dónimo
Escritor autónomo de primera
Nuevo contenido
Profesión de trabajador autónomo
Trabajador autónomo es un nuevo tipo de profesión. Los Sims ahora pueden elegir ser artistas, programadores o escritores autónomos, y trabajar a través de una agencia que los contrate para diversos encargos profesionales. A diferencia de lo que ocurre con otras profesiones, no hay un horario de trabajo determinado que haya que cumplir. ¿Que necesitáis unos simoleones adicionales? ¡Pues pillad unos cuantos encargos en un solo día y recibiréis la correspondiente paga! ¿Que queréis más tiempo libre? Sin problema; habrá muchos trabajitos esperándoos cuando decidáis volver a la acción. Vuestra oficina está donde vosotros decidáis. ¿Un tranquilo rincón de la biblioteca local, o tal vez un espacio preparado en casa con el nuevo mobiliario de oficina? ¡Perfecto! Seréis vuestro propio jefe, así que la elección es vuestra. Completar encargos para diferentes agencias os llevará a conseguir distintas recompensas, y remuneraciones cada vez más jugosas. Sinceramente, es la mejor profesión que Maxis ha creado hasta la fecha. [S.U., anda, quita esto…. Peloteos los justos. – SimGuruGraham]
Nuevos objetos
¡Este conjunto gratuito de mobiliario y elementos decorativos de oficina es ideal para los Sims autónomos más emprendedores!
- Estantería Escalera Elevada
- Escritorio Ángulos Apolíneos
- Silla Plan Profesional
- Escritorio Ángulos Apolíneos
- Lapicero Sencillez Simulada
- Modelo de mano de referencia
- Kit de circuitería fácil Robotín
- Libreta LaLibre
- Portátil Deacá-Parallá
- Juego de cuadros Par de Pinturas
- Premio Autónomo Supremo
Nuevas prendas
Los trabajadores autónomos suelen preferir atuendos cómodos a la par que profesionales. ¡Y tenemos justo lo que buscan con las nuevas prendas!
- Para mujer
- Un atuendo con jersey de nudos
- Un conjunto de suéter y falda
- Un suéter a capas
- Un par de zapatos planos
- Para hombre
- Un jersey con cuello de camisa
- Una camisa abotonada hasta arriba
- Un suéter de cuello cerrado
- Un pantalón anudado
Moschino
En colaboración con Moschino, vuestros Sims pueden ahora disfrutar de una prenda de la colección cápsula Moschino x Los Sims. Encontraréis la nueva sudadera con el conejito de la franquicia en el catálogo de Crear un Sim.
Estante blanco El Inmaculado
Esto podría haber quedado sepultado en la sección de actualizaciones y errores subsanados, pero… la verdad es que es importante. ¡Ahora hay una versión lisa blanca del estante El Inmaculado disponible en el catálogo del modo Construir!
- [Nota mental: S.U. parecía entusiasmado con esto. Supongo que podríamos hacer más cosas de este tipo… – SimGuruGraham]
Errores subsanados y actualizaciones
Los Sims 4
- Los Sims se desplazarán al lugar correcto cuando un PNJ los invite a un acontecimiento.
- Se ha solucionado un error que provocaba que, en ocasiones, la IU indicara que un Sim estaba trabajando, cuando en realidad se encontraba en casa, lo que bloqueaba el acceso al correspondiente inventario.
- Nota: si un archivo creado antes de esta actualización contiene un Sim que ya se encuentra en esta situación, hacer que se desplace a otro solar solucionará permanentemente el fallo.
- Los Sims ya no recibirán llamadas telefónicas aleatorias de otros Sims entre las 8 p. m. y las 10 a. m., para que puedan disfrutar de una laaaarga (y acelerada) noche de sueño.
- Se ha solucionado un error que provocaba que múltiples pistas musicales pudieran acabar en bucle y reproduciéndose simultáneamente.
- Los padres que estén esperando el nacimiento de un bebé podrán volver a cogerse un permiso familiar usando el teléfono para tomarse un tiempo sin trabajar.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que los Sims que habían sido infieles a su pareja no pudieran pedirle matrimonio luego y casarse.
- Hemos solventado un error que hacía que los Sims jugadores de ciberdeportes de la profesión de guru tecnológico no ganaran dinero al programar videojuegos.
- La interacción Coger ración en grupo ya no provocará que los Sims involucrados no consigan llegar a la comida.
- Se ha solucionado un error que provocaba que las interacciones con el bloc digital desapareciesen si las acciones de un Sim se cancelaban cuando cogían dicho objeto.
- Hemos actualizado el bloc digital para que pintar cuadros en él satisfaga los objetivos de aspiraciones y las tareas de trabajos que impliquen pintar.
- Hemos solventado un error del altavoz inteligente Lin-Z que impedía seleccionar la opción de contratar a un jardinero, incluso cuando la casa en cuestión tenía jardín con necesidad de cuidados.
- A partir de ahora, los Sims mirarán al altavoz inteligente Lin-Z cuando se dirijan a él.
- El caballete de segunda mano que se desbloquea mediante la profesión de pintor ahora brindará una aura emocional inspiradora, y no centrada.
- Se ha solucionado un problema que hacía que las escaleras no se visualizasen bien mientras las seleccionábamos con el cursor del ratón.
- Hemos reposicionado los botones de búsqueda y reseteo del catálogo de los jugadores dentro de la galería, porque se superponían.
- Hemos ajustado los iconos de las recetas de Año Nuevo lunar para que muestren mejor dentro del inventario de qué clase de comida se trata.
- El collar para niños Ying Yang ya no se les quedará atascado en el cuello a los portadores cuando lo luzcan con una camisa remetida.
- El diseño de pared Habitación limpia, que anteriormente no tenía nombre para su 5a variante de color, ahora tiene una variante de color específica llamada Aspecto Arenoso.
- Que yo sepa, es el único caso del juego en el que una variante de color ha recibido un nombre único. ¡Mola!
- Hemos implementado la posibilidad de hacer clic en los diferentes iconos de packs en el menú principal, según los que tengáis instalados.
- Se ha añadido un icono de alerta de contenido a cada profesión dentro del panel se selección de profesión, para ayudar a los jugadores a dar con nuevas profesiones añadidas al juego.
Mac
- Hemos solucionado un problema para usuarios de Mac con tarjetas gráficas integradas de Intel que provocaba que el cursor del ratón no se moviera adecuadamente tras ajustar la forma del cuerpo de un Sim en Crear un Sim.
- Se ha eliminado un archivo desfasado que causaba un falso mensaje de error para los usuarios de Mac de 64-bits, asegurando que Los Sims 4” no estaba actualizado para su Mac y que debía de actualizarse.
¡A Trabajar!
- Los científicos volverán a llevar el atuendo adecuado cuando vayan a trabajar, aunque StrangerVille no esté instalado.
- El analizador químico ahora puede adquirirse en el modo Construir sin tener que usar un cheat.
- Hemos solucionado un problema que provocaba que, al usar el botón Al azar de la galería y recibir un Sim alienígena, y luego usar la función de nuevo para ese Sim concreto, pudiera dar como resultado un Sim alienígena desnudo.
- Hemos implementado actualizaciones a la lista de objetos válidos que se pueden seleccionar como resultado de la interacción del Sim-Rayo Transformar objeto.
Urbanitas
- Hemos solucionado un error que hacía que los objetos de múltiples festivales apareciesen amontonados en el barrio simultáneamente.
- Los caseros de apartamentos ahora se marcharán de inmediato de la vivienda tras zanjar una queja de su inquilino.
- Se ha añadido la posibilidad de contratar un proveedor de catering vegetariano para los Sims vegetarianos haciendo clic en una cocina o nevera.
- Además, los Sims vegetarianos ya no disfrutarán comiendo carpa de fango.
Perros y Gatos
- Después de instalar esta actualización, los Sims que adopten un animaltras trabar amistad con él, podrán hacerse sus compañeros y sermonearlo cuando se porte mal.
- Nota: los Sims que ya hayan adoptado un animal tras trabar amistad con el mismo en un archivo guardado creado antes de esta actualización seguirán experimentando el error. Estamos investigando una solución aparte para este problema en partidas guardadas en las que ya haya aparecido.
- Hemos solventado un error que hacía que las mascotas hambrientas no comieran de su comedero de forma autónoma.
- La caja de juguetes para mascotas ya no se mostrará rotada hacia una dirección aleatoria cuando un Sim vuelva a casa de una profesión activa.
- Hemos castigado a los gnomos mágicos culpables en el cuarto oscuro junto con SimGuruNinja.
- Se ha solucionado un problema que causaba que la caja de arena Autolimpieza Anticacas no pareciese limpia tras eliminar las cacas de gato.
- Se ha solucionado un error de la agencia de adopción de mascotas que provocaba que, de cuando en cuando, se personasen en casas sin mascotas que adoptar, o que se quedaran simplemente en la puerta de la vivienda sin hacer nada.
Y Las Cuatro Estaciones
- Hemos actualizado la profesión de jardinería para que los Sims ganen más de 10 simoleones por turno de trabajo completado.
- Hemos solucionado un problema que provocaba que, los días que no estaban configurados como festivos, el horario laboral de los Sims se actualizase erróneamente para indicar que no era laborable justo cuando iban a salir, haciendo por tanto que se quedaran en casa.
- Hemos solventado un error que hacía que los Sims PNJ no usaran de forma autónoma las pistas de patinaje que había en determinados barrios.
- Los infantes ya no intentarán poner en la cola de interacciones Correr adentro cuando haga mal tiempo, si ya están bajo techo.
- Se ha solucionado un error que hacía que las voces de los Sims no se escucharan al cantar en grupo en torno a un árbol festivo cuando el pack de expansión Urbanitas no estaba instalado.
¡Rumbo a la Fama!
- La interacción de la profesión de actor Pasar por peluquería y maquillaje ya puede volver a completarse.
- Se ha solucionado un problema que hacía que los Sims famosos que tenían configurada una forma de andar normal volvieran a usar la forma de andar de celebridad tras ir a determinados tipos de lugares.
- Las celebridades de tres estrellas ya no usarán la forma de andar de celebridad.
Escapada Gourmet
- Los jugadores con el pack de expansión Urbanitas instalado ahora podrán añadir el siópao y la ensaimada al menú de su restaurante. ¡Ñam!
Vampiros
- Los Sims vampiros creados tras instalar esta actualización podrán seguir adquiriendo puntos tras alcanzar el rango de vampiro supremo.
- Nota: los vampiros creados previamente seguirán teniendo problemas para sumar puntos tras alcanzar dicho rango. Estamos investigando una solución independiente para esos casos en partidas guardadas existentes.
- Hemos modificado ciertas circunstancias en las que los PNJ vampiros podían aparecer en un lugar e impedir a los jugadores guardar la partida.
- Se ha solventado un error que provocaba que los PNJ vampiros se quedaran sin energía vampírica tras completar una carga, lo que hacía que se quedasen inactivos en un sitio en vez de realizar las acciones autónomas que se les suponían.
StrangerVille
- Se ha solventado un problema que hacía que los Sims compartidos en la galería tras completar el primer acto del Misterio de StrangerVille no pudieran progresar más en el mismo si se descargaban e incorporaban a una partida nueva.
- Los siguientes objetos del entorno, creados para StrangerVille, se han añadido al catálogo de depuración del modo Construir para permitir su colocación en solares. Los jugadores deben introducir el cheat bb.showhiddenobjects para poder verlos.
- 10 cactus diferentes
- 3 tipos de árbol de Josué
- 3 autocaravanas distintas
- 2 grupos de rocas
- 2 coches desguazados
- Un grupo de flores del desierto
- Una camioneta militar
- Un neumático
- Un tope de parking
- Se han añadido imágenes adecuadas a las ramas de agente de operaciones encubiertas y de oficial de la profesión de militar.
- Se ha eliminado la interacción Preguntar por esporas del laboratorio para Sims que ya hayan conseguido el traje de protección contra materiales peligrosos modificado.
- Se ha eliminado el estilo Corazón del pelotón en Crear un Sim, porque son prendas que solo están disponibles para Sims que se hayan unido a la profesión de militar.
- Hemos actualizado el panel de información del pack en el menú principal para que no muestre los objetos del mundo en los del modo Construir.
Mi Primera Mascota
- Hemos solucionado un error que hacía que eliminar o vender el hábitat de un roedor pudiera hacer que el juego dejara de responder.
Pack Felices Fiestas
La corona de costillas ahora se mostrará parcialmente comida cuando se hayan servido la mitad de sus raciones.