Edito 12/08: añadido el efecto de la moca refrescante.
El nuevo pack de accesorios Cocina Divina trae una máquina de helados para que nuestro sims puedan disfrutar de deliciosas recetas.
Aumentando la habilidad cocina iremos desbloqueando los diferentes sabores, algunos de los cuales harán que los sims adquieran diferentes estados de humor por un tiempo determinado.
Los helados se presentan en tarrinas. Interactuando con ellas tendremos varias opciones: tomar un cucurucho, un cuenco o elegir diferentes tipos de decoración y toppings.
Decoraciones
|
|
Toppings
|
|
Las tarrinas no se pueden guardar en la nevera y los cucuruchos y cuencos se pueden tomar en grupos.
Los helados son deliciosos, pero hacen que tus sims aumenten de peso, así que a no perder de vista este detalle. Pero nada que una buena sesión de gimnasia no pueda corregir.
A continuación te mostraremos los diferentes sabores según el nivel de cocina alcanzado y los estados de humor que pueden ocasionar algunos de ellos:
El sabor Dos Rosas hace que los sims se pongan coquetos.
La Menta Espectral los pone tristes o inspirados y el Trastorno Mental hace que vayan rotando diferentes estados emocionales durante 4 horas, los sims son incapaces de controlar los cambios de humor.
El helado Materia vegetal les da un bonito tono verde de piel a los sims y hace que les salgan hojas de sus brazos.
Con el Aliento de Dragón estarán centrados, pero de tanto en tanto saldrá una gran llamarada de fuego de sus bocas.
Y la Moca Refrescante hará que nuestros pobres sims se congelen hasta los huesos y se sientan incómodos. Su piel adquiere un color azul pálido.
Los sabores del nivel 10 son tan deliciosos que dejan a los sims muy contentos, su degustación es una experiencia épica, casi espiritual.
Los helados se pueden vender en comercios, tanto en forma de tarrinas como en cucuruchos o cuencos. No te olvides ponerlos en el expositor para que se mantengan en buen estado por más tiempo.
Prepara una mesa con diferentes sabores, invita a tus amigos y pásalo a lo grande.