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Versión 1.4.83.1010 – Parche lanzado el 03/02/2015 (430 MB)Introducción de los árboles genealógicos y contenido de San Valentín

Notas del parche

¡Saludos, Simmeros!

 

Retrocedamos en el tiempo a los inicios de Los Sims 4, cuando todo era más simple… cuando…

… nuestros programadores dieron luz digital a los Sims, y a sus hermanos, hermanas, madres, padres, allegados, hermanastros, hermanastras y esposas. Y los Sims, durante un tiempo, fueron felices. Pero solo durante un tiempo, puesto que sus familias crecieron. Los hermanos y hermanas se mudaron, los padres fallecieron, y (sorprendentemente) los abuelos siguieron en sus trece con salud de hierro. Cada día aparecían nuevos miembros de la familia, algunos queridos y otros no tanto. Y los Sims se pidieron ayuda entre sí, unos a otros…

«¿Eres mi hermano? He olvidado tu cara, y no me acuerdo de tu nombre.» Los Sims no conseguían establecer las conexiones que tenían en común, sus memorias tenían tantos agujeros como un trozo de queso suizo.

Y así fue, hasta ahora…

 

¡Hasta que llegó la Genealogía! ¡Explora el linaje de tus Sims, sus nombres, sus caras y sus relaciones! ¡Recuerda a los otros cómo están relacionados contigo!

Vuelve con tu Sim, y viaja por las ramas del árbol genealógico de tu familia… David del bloque de enfrente es el hermanastro de Estefanía, la nieta olvidada de Dos-barbillas, el vagabundo del parque que es el padre de Angelina, la camarera, que es tu hermana… Recordar todo esto es motivo de celebración.

Además de viajar por el linaje de tus Sims, puedes vestir a la abuela Betty con las galas de San Valentín, o simplemente pasear a gusto con un gnomo y un oso.

También hemos solucionado un par de problemillas, incluyendo el asunto del rebote del mapa, y para todos esos Sims que se pasan la vida esperando que les sirvan una copa, el problema de los camareros también está solucionado.

Apreciamos enormemente vuestros comentarios, los archivos de guardado y toda la ayuda que nos prestáis para detectar los problemas que surjan.

Novedades

  • La Genealogía y está disponible. Podrás consultar la historia familiar de tus Sims, incluyendo a hermanos y hermanas, padres, madres, abuelos (incluso bisabuelos y tatarabuelos y así sucesivamente…), relaciones paralelas (como padrastros), relaciones secundarias (como hermanastros) y, por supuesto, las relaciones matrimoniales.
    • Abre el panel de Simología (o usa la tecla de acceso directo [Y]) y haz clic en el botón de Mostrar Genealogía Sim.
    • Puedes ver hasta 10 generaciones (4 posteriores y 5 anteriores) del Sim activo (sí, 5 + 4 = 10).
    • Haz clic en otros Sims en la pantalla para centrarte en su genealogía.
      • Si tienes un gran número de Sims en la pantalla, puedes hacer clic en un espacio vacío dentro del panel de genealogía, y arrastrarlo para ver más.
    • Pasa el puntero sobre los retratos de los Sims para verlas su relación con el Sim activo, su profesión actual, cómo murieron y con quién están casados.
  • El Menú Principal ha pasado por el quirófano de cirugía. Echa un vistazo a las diferentes secciones del juego para ver las novedades en Los Sims, qué estamos planeando, lo más visto de la Galería, trucos y consejos, y mucho más.
  • Hemos actualizado los caprichos
    • Ahora los caprichos se actualizan automáticamente cuando duermes más de 4 horas, te atontas o vuelves a casa del trabajo.
    • Pasa el cursor sobre un capricho y haz clic en el botón de Fijar para fijar los caprichos que quieres conservar (lo sentimos, no puedes fijar caprichos emocionales).
    • O haz clic en el botón X para recibir un nuevo capricho.
  • Hay nuevos logros por jugar con generaciones.
    • ¡Jugador Heredado, Alfabeto Heredado, Líder Heredado y Herencia Legendaria!
  • ¡Hay contenido nuevo en Crea un Sim!
    • Se pueden encontrar camisetas de San Valentín para hombre y mujer en la sección de camisetas
    • Se pueden encontrar más calzoncillos de San Valentín en la sección de ropa interior
    • Se pueden encontrar más ropa interior de San Valentín para mujeres en la sección de ropa interior
  • ¡Hay contenido nuevo que NO está en Crea un Sim!
    • Los gnomos han enviado un emisario a anunciar la celebración del 15 aniversario, ¡atentos al Feliz Gnomocumpleaños!
    • El osito «Mucho Amor» está preparado para pasar su día de San Valentín contigo.
    • Hemos encontrado al Gnomo Oso escondido en el bosque de De Acampada y lo hemos atraído con mucho cariño hasta tu partida.
    • Se ha añadido una versión con escenario en Conferencia de Vacaciones de Invierno a la clase de sonido.

 

Bloqueo / Rendimiento

  • Algunos jugadores nos han informado de que tenían repetidos problemas para cargar sus pertenencias después del lanzamiento 1/13 y hemos arreglado problemas adicionales relacionados con ser redireccionados al Mapa de Vecindario.  Gracias por los archivos de guardado que nos han ayudado a identificar el problema, ¡nos encanta ver vuestros archivos guardados!
  • Además, hemos solucionado un problema de carga sinfín que se producía si el jugador intentaba cargar una mercancía dividida a través de Gestionar Mundos, con un bebé.
  • Hemos pasado mucho tiempo optimizando los tiempos de carga.  Se debe tener en cuenta que la cantidad de mejoras depende de las características del equipo con el que juegues y el tamaño y contenido del archivos de guardado.
  • Se han realizado otros arreglos para reducir la carga de las partidas guardadas, que ayudará a reducir la cantidad de memoria necesaria para cargar el archivo de carga y proporcionar estabilidad.
  • Hemos solucionado un problema de paro en el juego que se producía si el jugador intentaba «Guardar en la biblioteca» un objeto del que había informado previamente.
  • Hemos arreglado un problema de carga infinita… Bueno, perdón por interrumpirme a mí mismo, pero sinceramente no creo que aún hayamos podido comprobar si este asunto es realmente infinito, lo único que podemos hacer es suponerlo, ya que dada la vida útil de un equipo normal, la tasa de deterioro de los plásticos y el metal que posee y la normalmente baja longevidad de hasta los mejores discos duros, tengo que imaginar que este término solo puede asumirse. De todas maneras… hemos arreglado un problema de carga infinita cuando se añadía objetos a favoritos en la galería.

 

Construir / Gráficos

  • Se ha arreglado un problema que provocaba que los Sims sentados asumieran la postura-T cuando intentaban limpiar una pila de platos de la superficie que tenían delante.
    • Un momento desarrollador: la postura-T se usa cuando un Sim no consigue reproducir una animación, y en su lugar vuelve a su posición predefinida, que tiene forma de T (de pie con los brazos extendidos).
  • Hemos ajustado la luz Sim cuando se activa el Modo Portátil para que sea menos desagradable con los jugadores que «necesitan luz para ver».
  • Al visitar el bar-coctelera «Serpiente de cascabel», los Sims ya no tienen que dar una enrome vuelta para evitar la parte frontal del terreno.
  • Los Landgraab no hicieron un estudio geológico decente de su terreno antes de mudarse. Esto provocó que no pudiesen ir a nadar en algunas piscinas, en algunas partes de sus terrenos, durante un tiempo. La totalidad de estos problemas ha sido resueltos.

 

Juego / Ajustes

  • Hay una tienda de recompensas para gastar los puntos de satisfacción en objetos consumibles y regalos, ve a gastártelo todo. Ahora hay un tutorial de consejos que te lo recordará.
  • Se ha solucionado un problema con el modo en que funcionaba el deterioro de las relaciones que provocaba que los amigos adquiridos recientemente cancelasen la amistad rápidamente. Se ha añadido un potenciador para mantener a los amigos como amigos, y proporcionar al jugador la habilidad de reaccionar a resultados negativos cuando se produzcan.
  • Titán y Titánico ya no serán bloqueados por el filtro de insultos de la Galería.
  • Las Sims no informaron a sus compañeros de que estaban embarazados después de hacer las pruebas de embarazo. Por lo tanto dejaban a los mismos en la más completa ignorancia hasta que llegaba el momento de «¿Pero y esto de dónde ha salido?». Ahora, si los compañeros de las Sims que hacen las pruebas de embarazo están en el terreno, se compartirán las grandes noticias con ellos. Y si no lo están, pues bueno… Lo que el Sim no ve…
  • Los personajes no jugadores ahora dirán adiós cuando se vayan del terreno, y los Sims cercanos responderán el saludo (si no están ocupados comiendo, dándose una ducha, durmiendo o destrozando casitas de muñecas…).
  • Hemos arreglado un problema donde las nuevas casas creadas desde Crea un Sim, cuando se modificaba las futuras casas antes de mudarse, perdían sus relaciones con otro antes de mudarse al terreno.
  • Los adultos a los que los menores pedían que les leyesen un cuento a veces se metían tanto en la historia que olvidaban que tenían que leérsela al pequeño.  Hemos arreglado este problema informando a los adultos de que el propósito de leer un cuento a sus hijos es conectar con ellos, crear un lazo duradero de amor y confianza, no se trata de averiguar lo que le pasa al lobo del cuento.
  • Ya no se puede usar la opción de Jugar con la genética en Crea un Sim para crear un hijo de un hijo o de un quinceañero. El selector de Sim de Jugar con la genética no era correcto, en algunos casos, permitiendo que un niño o quinceañero fuese seleccionado como padre.
  • Además hemos solucionado otros problemas con el selector de Jugar con la genética que creaba confusión cuando se establecían relaciones.
    • Ya no se puede crear un hijo y un padre de la misma edad.
    • Se ha arreglado un problema con el orden de operaciones que evitaba que el jugador estableciese relaciones con hermanos que en teoría eran válidas.
    • Y hemos arreglado un problema de actualización que evitaba que la lista desplegable se visualizase correctamente en las opciones de relación.
  • La Muerte ya no está disponible para cumplir años en el selector de Sim. En realidad la muerte no tiene edad, como ya sabes, esa opción era una prueba para La Muerte. Enhorabuena, la has superado, se ha añadido un año más a tu vida.
  • A los niños les será más difícil usar los ordenadores para… si por ejemplo dos adultos están en un cohete y… quiero decir, si hay un cohete en el espacio y tú estás en el ordenador, puedes ir el lanzamiento, y la retransmisión desde el espacio. Pero si los adultos están en el cohete… bueno, si el niño intenta usar el ordenador… y los adultos en cuestión quieren, es decir, si se ponen amistosos entonces… el niño ya no podrá seguir viendo la retransmisión.
  • La segunda fase clave de la aspiración de Rambunctious Scam se ha cambiado a practicar mecanografía durante 4 horas.
  • El tema de Rata de gimnasio era confuso, así que se ha actualizado. Las Ratas de gimnasio crean diversión y no pierden higiene adicional mientras hacen ejercicio (no afecta a la tasa normal de deterioro de higiene).
  • Ahora hay un 50% menos de tutorial, porque… bueno, ya sabes
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que los Sims perdiesen rendimiento en el trabajo injustamente si… bueno.. Sim A y Sim B viajaban a un terreno sin casa. Sim A ( el Sim que no trabaja) ha viajado a otro terreno justo antes de que el Sim B (el que trabaja) fuese a trabajar, entonces el Sim A vuelve al terreno del que había salido anteriormente, lo que provocaba que el Sim B volviese antes del trabajo y perdiese rendimiento.
  • Si has seguido el hilo de este error, debería enseñarte algunos de los que hemos arreglado con el tema de las generaciones… Como: crea una casa con 8 Sims, cásate con 2 de ellos, ten hijos no legítimos, adopta a otros y después mata a alguien. Reorganiza la familia a través de Gestionar Mundos y sepárate y vuelve a activar el modo en directo. Date cuenta de que la Tierra ha dejado de girar…
  • Hemos arreglado un problema en el que los terrenos de la Galería se rompían como resultado de guardar un nuevo terreno sobre un terreno existente en la biblioteca del jugador que se había compartido en la Galería.
  • Las Sims embarazadas enfadadas ya no podrán elegir hacer caca enfadadas cuando hagan una prueba de embarazo (sí, acabas de leer eso mismo).
  • Se ha actualizado el texto que se visualiza sobre un Sim en el panel de Relación para Viajar con… En lugar de Invitar a… La segunda opción era confusa y no informaba al jugador de que entraría en el Mapa de vecindario para viajar.
  • Los Sims ya no usarán el Observatorio hasta que estén cerca de morir. En su lugar, ahora el texto se ocultará después de un tiempo razonable.
  • Se ha arreglado un problema que evitaba que el objetivo Técnicamente adepto «Mantener la concentración durante 2 horas seguidas de jugar a videojuegos» de la rama de Mago del ordenador de la aspiración Conocimiento se puede completar correctamente.
  • Ahora los Sims pueden tener citas en los terrenos activos.
  • ¡Los camareros vuelven al trabajo! Las bebidas pedidas automáticamente y las de los jugadores se vuelven a servir.
  • Los Sims ya no se creen que pueden velar sus seres queridos mientras hacen otras cosas como cocinar, que provocaba que el Sim cancelase la acción de sin-velar.
  • El fuego… fuimos informados recientemente de que los fuegos podían hacer arder los objetos cercanos.. y era cierto. Incluyendo luces de techo, objetos en las mesas… y parece ser que sucedía bastante. Hemos reducido la posibilidad de que el fuego se pase a objetos cercanos, de manera que ahora esta acción se realiza en forma de cono, que debería evitar que los objetos que hay en las mesas se quemasen… y que no se podían sofocar. Eso mismo…
  • Como resultado de la falta de higiene los Sims se ensuciaban, y como consecuencia comenzaban a oler mal y a estar sucios. Ahora los Sims empiezan apestando y después apestan y están sucios.
  • Los Sims ya no tiene la aspiración de conocerse a sí mismo… es decir, de presentarse a sí mismos.

 

IU / Actualizaciones de la interfaz

  • Ahora al usar las opciones de cambiar la resolución de la pantalla los cambios se guardan correctamente.
    • Por cierto, ¿sabías que puedes arrastrar la pantalla para cambiar su tamaño? (incluyendo tamaños muy pequeños)
  • Si pasas el cursor sobre las habilidades en el panel de habilidades ahora muestra objetos de ejemplo que puedes usar para ayudarte a evolucionar en esas habilidades.
  • El logro «No es ciencia neuronal» ahora tiene un icono cuando aparece en la pantalla… ¡PANTALLAZO!
  • ¿Sabías que estamos en 2015? Nosotros lo sabemos, por supuesto… ahora. (ahora las notas de actualizaciones tienen el año correcto)

 

Los Sims De Acampada

  • Añadir un tronco al campamento cuando se está sentado ya no provocará que aparezca demasiado pronto, dé vuelta y después… Parezca que estoy viendo una especie de espectáculo de talentos justo antes de que el que tiene talento de verdad aparezca.
  • El Paso espinoso ya no se puede explorar si no te sientes cómodo.
  • El corral de caballos ya no es solo un lugar para los centrados y concentrados. Ahora los Sims pueden hacer cola para Unirse a la partida en el corral de caballos sin que importe lo que estuviesen haciendo anteriormente.

 

Gracias por todos vuestros comentarios, ayuda y tiempo.

-SimGuruGnome