Guía LS4 Patio de ensueño: bañeras de hidromasaje

Actualizo 17/06: Esta misma guía en vídeo aquí.

Banner

Con Los Sims 4 Patio de ensueño regresan a la saga los "jacuzzi". Esta vez llamados "bañeras de hidromasaje", han sido renovados para ofrecer aún más jugabilidad, empezando por permitir que los niños disfruten también de su baño relajante o ampliando su capacidad hasta 8 sims.

En las bañeras, tu sims podrán relajarse, bañarse en cueros (los adultos), salpicarse unos a otros, escuchar la radio (si está mejorada), hacer ñiqui-ñiqui, ir a por un bebé, y si son adolescentes, enrollarse.

Charla jacuzzi

Ya conoces lo básico, vamos a ver el resto de novedades:

 

Mejoras disponibles:

  • Filtro de aromaterapia - Nivel 3 de destreza manual
  • Radio - Nivel 5 de destreza manual
  • Indestructible - Nivel 8 de destreza manual

Bañera de hidromasaje con música

Aromaterapia:

Si has mejorado la bañera para añadirle un filtro de aromaterapia, tus sims podrán añadir aceites a la bañera que afectarán a su estado anímico mientras utilizan el objeto:

  • Jazmín:
    Hace que los Sims se sientan revitalizados, reduce la duración de los estados tristes y proporciona un estado alegre.
  • Limón:
    Hace que los Sims se sientan vigorizados, reduce la duración de los estados de estrés y proporciona un estado vigorizado.
  • Hierbabuena:
    Hace que los Sims se sientan despreocupados, reduce la duración de los estados incómodos y proporciona un estado vacilón.
  • Salvia:
    Hace que los Sims se sientan centrados, reduce la duración de los estados de aburrimiento y proporciona un estado centrado.

 


SPOILER:

Aquí va un easter egg muy divertido. Si no quieres que te fastidiemos la sorpresa, deja de leer. Es divertido y difícil de encontrar. Tardamos toda la tarde del lanzamiento en descubrirlo, incluso pidiendo ayuda a @SimGuruRusskii y @SimGuruGraham, que se sellaron los labios y se divirtieron viéndonos teorizar. Al final un poco de lógica, un poco de mirar los archivos del juego,... y lo conseguimos. ¿Seguro que quieres seguir leyendo?

Tú lo has querido: los sims más gamberros podrán divertirse usando el aroma a tiacetona, que huele fatal. Para ello, tu sim tiene que tener el nivel 10 de la habilidad pillería, ser científico, agente secreto o criminal (nivel 10), y ser malvado, mezquino o genio. Al usarlo, todos los sims del barrio se sentirán muy incómodos durante unas horas.

 


 

 

¿Qué te parece este nuevo objeto? A mí me da la sensación de que, una vez mejorado con la aromaterapia, ¡mis sims van a acabar arrugados como pasas!

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.