¡Los niños mandan! - Reto: 3° parte (especial 16 aniversario)

Tercera y última parte del reto. En esta oportunidad sólo podremos jugar con Los Sims 4. Se puede llevar a cabo tanto si tienes la expansión ¿Quedamos? como si no la tienes.

Los pequeñuelos han crecido y están haciendo muchos amigos en el barrio. Algunos de ellos han comenzado a formar grupos y disfrutan pasar el rato con sus amigos jugando en los parques o en sus propias casas.


Algunos van más allá y forman verdaderos enclaves con reglas muy estrictas en cuanto a vestimenta, derechos de admisión y cosas que se permiten hacer. Por supuesto que tener un lugar de reunión "secreto" es una de ellas.
Por lo tanto vamos a divertirnos creando clubes o grupos con algunos de los pequeños de las familias con las que venimos jugando en el reto de familias.

 

 

Si tienes ¿Quedamos?

  • Debemos elegir a un niño, de cualquier familia,  y crear un club sólo de chicos.
  • Personalizar la vestimenta del mismo con algún disfraz.
  • Hacer lo mismo con una niña de cualquier unidad doméstica.
  • Entre las cosas que está permitido hacer en el club elegir "usar interacciones de pillería con..." en el caso de los niños con el club de las niñas y viceversa.
  • Reunir a ambos grupos en Magnolia Blossom Park, en Willow Creek.
  • Compartir una foto de los pequeños jugando en el barco pirata, en Twitter con la etiqueta #16añosSims

 

Si no tienes ¿Quedamos? de todas formas puedes formar un grupo de niños y llevarlos a divertirse al parque de Willow Creek y comprtir una foto de ese momento tan divertido.

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.