×

Mensaje

Debug output of Perfect Link with Article Images on Facebook
og:title - Pekesims responde: cómo organizar los mods en subcarpetas y que Los Sims 4 los lea
og:type - article
og:url - http://pekesims.com/tutoriales/ls4/tecnicos/pekesims-responde-como-organizar-los-mods-en-subcarpetas-y-que-los-sims-4-los-lea
og:site_name - Pekesims
og:image - https://lh3.googleusercontent.com/-vRZE1mYaTfQ/Uw3eA1JrFbI/AAAAAAAACt4/SJQCROjB0sk/w600-h200-no/Los%2BSims%2B4-juego.jpg

Pekesims responde: cómo organizar los mods en subcarpetas y que Los Sims 4 los lea

Actualizo 24/09: Con el parche de hoy (1.11.64) han cambiado el contenido del archivo resource.cfg para reflejar lo que explicábamos en este artículo, por lo que no necesitas seguir este tutorial para nada. Para que el cambio entre en vigor (si no habías seguido este tutorial), debes llevar tu archivo resource.cfg actual al escritorio. La próxima vez que ejecutes tu juego se generará el nuevo resource.cfg y si todo va bien puedes borrar el del escritorio.

Gracias a @crinrict por sugerirle esto a los desarrolladores. Anuncio oficial aquí.


 

Los Sims 4 solo lee packages que estén colocados en la carpeta "Mods" o en subcarpetas de primer nivel dentro de ella. Sin embargo, ¿qué pasa si para organizar nuestras descargas queremos que también lea subcarpetas dentro de las subcarpetas, o subcarpetas de las subcarpetas de las subcarpetas, o...?

Es tan sencillo como editar el archivo resource.cfg, que es el que le indica al juego dónde encontrar los mods de tipo package.

 

Pasos a seguir

  1. Con el juego cerrado, entra en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/Mods y haz click derecho en el archivo resource.cfg. Ábrelo con el bloc de notas.

  2. Cambia el texto que encuentres por este:
    Priority 500
    PackedFile *.package
    PackedFile */*.package
    PackedFile */*/*.package
    PackedFile */*/*/*.package
    PackedFile */*/*/*/*.package
  3. Esto te permitirá hasta 4 niveles de subcarpetas. Si necesitas más, añade otra línea al final con un */ más: "PackedFile */*/*/*/*/*.package". Ya ves cómo va.

  4. Cuando termines, guarda y sal.

 

Ahora el juego reconocerá vuestros packages ;)

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.