Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

RSS tutoriales y artículos

Cómo hacer la precarga de Los Sims 4 jugable de forma legal

Los Sims 4 ya esta disponible en medio mundo, aunque en Europa aún tengamos que esperar hasta el día 4. Si has precargado tu juego, es una gran tentación tenerlo ahí en el disco duro muerto de risa, más cuando el juego esta técnicamente listo para jugar. El siguiente tutorial es fruto de un sueño que he tenido esta noche y que, al parecer, no estaba mal encaminado. El procedimiento que te vamos a explicar sirve para hacer tu copia precargada de Los Sims 4 100% jugable, de forma totalmente legal.

Notas previas

-Este tutorial solo sirve para reservas de Origin. No te vamos a explicar como descargar el juego gratuitamente ni nada por el estilo, si quieres hacer uso de este texto deberás comprar tu copia digital de Los Sims 4.

Paso 1: precarga Los Sims 4

Si aún no lo has hecho, deberías hacerlo cuanto antes, la precarga te permite descargar el juego completo y tenerlo listo para jugar. Consulta este artículo para obtener información. Recuerda que para precargar el juego debes haber reservado tu copia en Origin.

Paso 2: "moviendo" nuestro PC de sitio

Si queremos jugar al juego solo podemos hacer una cosa: mover nuestro ordenador a un país donde actualmente se pueda jugar ya a Los Sims 4. Como los billetes de avión son muy caros, lo mejor que podemos hacer es usar una VPN o Red Virtual Privada. Esto cambiará nuestra IP a un país donde el juego si se haya lanzado, y nos permitirá jugar.

Este procedimiento es 100% legal: las VPN son usadas al día por millones de personas, y EA no prohíbe su uso para activar juegos, aunque si que lo prohíbe para comprar juegos más baratos, por ejemplo, comprar en la tienda americana con dolares.

¿Como activar una VPN?

Vamos a usar un programa muy sencillo, es un trial de solo 24 horas, pero será más que suficiente hasta el día 4.

  • Entra en esta página y pon tu email. Ten van a enviar un código de acceso, luego pon un email al que puedas entrar, ya que necesitaras ese código.
  • Cuando tengas tu código, entra en esta otra página. En la zona donde pone "Your Code", introduce el código que te han enviado al email. Pulsa en "Connect!"
  • Se te abrirá una pantalla de opciones, déjala tal y como se ve en la imagen de abajo y pulsa "Next":

  • En el siguiente paso, elige "inCloak VPN" y haz clic en "Download". Se descargará un programa, instalalo.
  • Una vez este instalado el programa, ábrelo. Te pedirá un código, que es el que te han enviado antes al email, vuelve a introducirlo.
  • Elige un servidor americano, no europeo, y haz click en "Conectar". El proceso puede tardar un poco, pero finalmente se creará un túnel de conexión la VPN se habrá creado con éxito.

  • Cuando en el programa aparezca "Conectado" y un piloto en verde, abre Origin y ejecuta el juego.

  • Algunas características, como el chat de Origin o la galería no funcionan, debido a la red virtual, pero el juego lo hará sin problema. Cuando hayas acabado tu partida, abre el programa inCloak.com VPN (estará miminizado en la barra de notifiaciones) y pulsa en Desconectar. Tu ordenador volverá a tener su IP real y, por tanto, el juego volvera a estar inaccesible. Nota: es muy importante desconectarse para no tener una conexión excesivamente lenta.

Comentarios   

# Simmerdeverdad 02-09-2014 10:38
MUCHISIMAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAS! NO SABEIS COMO OS LO AGRADEZCO, MUCHAAAAAAAAAS GRACIAS, SOYS LOS MEJORES :)
# ElisaTHL 02-09-2014 11:13
Gracias!! creo que si una vez dentro desconectas el programa y ya pasas offline, (quitando internet cuando lo vayas a usar) creo que se podrá... pero tengo aún que comprobarlo.

Necesitaba poder jugarlo ya porque el día 8 de sept ya no podré, solo algunos fines de semana. De nuevo gracias!!
# Pink 02-09-2014 12:48
Es seguro? quiero decir luego no me dejara de funicionar el juego? me da miedo!
# Carlota Or 02-09-2014 20:38
a mi tambien me da miedito ;(
# Jon 02-09-2014 20:56
No dejará de funcionar, simplemente con la VPN le dice al Sims que estais en EEUU, donde si está disponible el juego. Cuando salga en Europa , no os conectáis a la VPN, si no normal, y listo ;)
# Blade 02-09-2014 21:22
Si yo hago eso, cuando salga el juego podré conectarme a la galeria y lo demás?
# Zhalas 02-09-2014 22:47
Yo tampoco he podido resistirme pero ahora no se porque razon el VPN no se me abre :( Si a alguien le pasa lo mismo y sabe como solucionarlo lo agradeceria.
Pero por cierto muy buen aporte y gracias por compartirlo
# Noe 02-09-2014 23:46
No me funciona! he hecho todos los pasos y nada
# ElisaTHL 03-09-2014 00:31
Una vez que se arranca el juego gracias a la vpn, se puede ya quitar, y tener la precaución de que origin nunca mas vuelva a conectar a internet desde ese ordenador(hasta el día 04/09).

Para eso cuando arranca lo mas sencillo si estáis a través de red de cable (no wifi) es desconectar del router el cable. Una vez que arranca el juego se puede conectar el cable para navegar, etc, pero siempre origin sin conexión.

Origin en modo sin conexión pide la contraseña, la misma que se pone siempre al conectarse.
# simmereli 03-09-2014 14:45
Oye,Alfonso o Elvira
¿me podeis dar el crack de los sims 4?
Os lo Agradeceria mucho.
Porque para la precarga se necesita pagar¿no?

Muchas gracias
# RamiiSims 03-09-2014 20:23
Mira, no se van a poder pasar cracks. EA ha dicho que no se va a poder descargar Los sims 4 pirata. Tambien han dicho que el juego base y sus expansiones se descargaran por Origin, con un codigo.
# emiliano 04-09-2014 00:43
yo digo que respeten las reglas de Origin de las reservas, si dicen que ese día sera el Lanzamiento, ese día sera... son de España y en España yo se que no son los primeros en recibir el juego, pero deben esperar... por algo se lanza ese día no? Tengan paciencia y respeten las decisiones de EA y la forma de permitir distribuir y liberar el juego en esos paises

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.