Los Sims 4 De Acampada: review


 Los Sims 4 De Acampada, el primer pack de contenido (que no pack de expansión) para Los Sims 4, ya está aquí. Disfruta con tus Sims de vacaciones al aire libre en el precioso Parque Nacional de Granite Falls. Cabañas, tiendas de campaña, fogatas, nuevas actividades, nueva habilidad, nuevos secretos... Todo esto te espera en De Acampada.

Ficha rápida

Tipo: Pack de Contenido

Precio: 19,95€

Formato: Digital (DLC)

A la venta en: Origin

Bienvenidos a Granite Falls

La principal novedad de Los Sims 4 De Acampada es el nuevo mundo Granite Falls, dividido en dos sectores más un tercer sector secreto. Masas y masas de árboles, aguas cristalinas, cascadas, riachuelos y un grandioso lago crean un entorno natural increíble.

 

Alojamiento en Granite Falls

Los Sims que llegan a Granite Falls tiene que elegir un alojamiento para alojarse los días que hayan decidido estar de vacaciones. Hay disponibles 4 cabañas de diferentes tamaños y precios y un solar preparado para acampar con tiendas de campaña. Los precios van desde los 111$/día hasta los 650$/día.

Dos de las cabañas disponibles en Granite Falls

 Fitoterapia, nueva habilidad

La nueva habilidad incluida con Los Sims 4 De Acampada esta muy ligada a la naturaleza. Los Sims pueden aprender a sacar beneficios de las plantas silvestres y crear remedios naturales con la habilidad de Fitoterpaia. Hay muchas plantas nuevas repartidas por todo Granite Falls,y los Sims pueden recogerlas e ir aprendiendo sobre sus propiedades para, al volver a casa, cosecharlas y sacar partido de ellas.

Los remedios a base de hierbas naturales son muy variados y permiten por ejemplo, crear una loción para repeler a los insectos.

Coleccionistas, esto es para vosotros

Si te gusta que tus Sims coleccionen todo lo que puedan y has terminado de recopilar todos los objetos coleccionables del juego base, con De Acampada tienes para ampliar tus colecciones. Para empezar, ¡vuelven los insectos! Granite Falls esta lleno de ellos y, para encontrarlos hay que tener los ojos bien abiertos. ¡Los hay incluso que solo se ven durante la noche!

Además de los insectos, se han añadido nuevas especies de peces que se dan solo en Granite Falls

Nuevas Actividades

¿Que hacer durante las vacaciones? En Granite Falls tus Sims pueden disfrutar de actividades al aire libre tanto ellos solos como con otros.

¡Juega un rato a lanzar la herradura, cuentas historias y asa nubes de azúcar en la fogata, ve de excursión o busca a ese oso del que el Guardabosques habla tanto!

¿Que te apetece dormir una noche al aire libre? ¡Sin problemas! En el puesto de guardabosques puedes comprar todo tipo de provisiones y objetos para tu acampada. Puedes acampar en cualquier parte de Granite Falls, ¿al lado del lago? ¡Sin problema! ¿Frente a la cascada? ¡Claro!

Nuevos elementos en el CAS

¿Ir a la montaña con la ropa de todos los días? ¡No! Los Sims 4 De Acampada incluye más de 90 nuevos elementos para el CAS: peinados, gorros, ropa, calzado... de todo para que los Sims estén cómodos y vestidos acorde durante su estancia en Granite Falls.

¡Objetos!

En total hay más de 140 objetos nuevos en el modo comprar/construir. Te dejo algunas imágenes de Ruthless_kk, si quieres ver todas no dudes en visitar su blog (en inglés)

Nota final

Era necesario ampliar las opciones de juego en Los Sims 4, después de 4 meses el juego base se empieza a repetir para algunos jugadores y era necesario ampliarlo. Este primer pack de contenido viene a ofrecer un nuevo modo de juego y nuevas formas de entretener a los jugadores.

Si me preguntan hace un mes, hubiese dicho que no estaba demasiado convencido de los packs de contenido, ya que lo veía como una mezcla de los packs de la Store de Los Sims 3 y los packs de accesorios que llevan con nosotros desde Los Sims 2, sin embargo, por el mismo precio de un antiguo pack de accesorios, Los Sims 4 De Acampada ofrece un nuevo modo de juego para los Sims, nuevos objetos, nuevos elementos del CAS y un nuevo mundo.¿Merece la pena por 19,95 € ? Eso depende de ti: si te gusta la temática del pack lo vas a disfrutar, pero si no te va el tema de las acampadas ni te molestes, por que el título lo dice "De Acampada", no te vas a encontrar otra cosa. ¿Entonces se puede decir que esta limitado? No, es un pack que cumple con la temática que ofrece, y no ofrece una temática de vacaciones en general, sino vacaciones en la montaña de acampada.

Nota: 8.5

Pros

  • Nuevo modo de juego para complementar al juego base
  • Multitud de nuevos objetos para el CAS y el modo Construir/Comprar
  • Nueva habilidad Fitoterapia con gran potencial
  • Granite Falls, un mundo precioso que va perfecto con la temática del pack
  • Posibilidad de poder acampar en cualquier parte del mundo, no solo en los solares preestablecidos
  • Nuevas plantas, insectos y peces para coleccionar
  • Nueva aspiración para los Sims

Contras

  • Echo de menos mas solares en Granite Falls
  • Me hubiese gustado ver algún hotel en Granite Falls. Se que no pega mucho con la temática, ¡pero igual hay Sims a los que no les gusta acampar!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.