Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

RSS tutoriales y artículos

Mod destacado: profesión política en Los Sims 4

Zerbu ha presentado hoy un nuevo mod que introduce tres nuevas habilidades y una nueva profesión política al juego de Los Sims 4.

CARACTERÍSTICAS

  • Nueva profesión política (profesión activa si tienes ¡A trabajar! y colocas un solar ayuntamiento)
  • Tres nuevas habilidades: dirección de protestas, debate e influencia.
  • Nuevo objeto: podio (de Cinderellimouse). Sirve para las protestas, para ciertas acciones de la profesión política y para practicar habilidades.
  • Ten en cuenta que para que la profesión sea activa, necesitas tener un ayuntamiento (city hall) colocado en tu barrio. Puedes construirlo tú o descargarlo desde la galería. Pero ten en cuenta que si lo descargas, tendrás que cambiar el tipo de solar a otro tipo cualquiera, salir del modo construir, y luego ponerlo de vuelta a city hall.
  • Solo disponible EN INGLÉS en el momento en que escribo esto.

Protesta

 

COMPATIBILIDAD

Compatible con la versión 1.11.64 del juego. Probablemente dejará de serlo con la siguiente actualización y hará falta actualizarlo. Consultar los comentarios del autor en la web de descarga.

La mayoría de características son válidas para el juego base, EXCEPTO el que la profesión sea activa y el influenciar acciones, que requiere ¡A trabajar!.

 

INSTALACIÓN

Este es un mod de tipo script, por lo que recuerda activar este tipo de mods y reiniciar el juego para que funcione.

Descarga el base mod y el venue list mod de la web de Zerbu que enlazo aquí abajo. Descomprime ambos .zip y mete los archivos resultantes en la carpeta Mods.

 

Ir a la web de descarga

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.