INOCENTADA 2015 | Mod - Barrios abiertos para Los Sims 4

Actualizamos 28/12 a las 23:30h: ¡Feliz día de los inocentes a todos!

Foto del modQuienes tengáis nuestro calendario habréis visto que el día estaba marcado... ¡quien avisa no es traidor!

Hemos vuelto a habilitar los comentarios en este artículo, para que podáis desfogaros a gusto. También estamos recogiendo opiniones en esta encuesta de Twitter.

Nos alegramos mucho de que la mayoría de vosotros os hayáis divertido con esta broma... ¡algunos incluso nos habéis seguido el juego! :D También hemos disfrutado viéndoos descubrir las diferentes curiosidades que hemos metido en el mod.

Somos conscientes de que algunos no os lo habéis tomado tan bien, por eso queremos aclarar algunas cosas:

1.- La primera y más importante: es el día de los inocentes, un día al año en el que hemos dejado volar nuestra imaginación un poco, ¡no os enfadéis por haber picado!

Y voy a citar por si os da pereza entrar al link: "En Hispanoamérica y en España es costumbre realizar en esta fecha bromas de toda índole. Los medios de comunicación hacen bromas o tergiversan su contenido de tal modo que la información parezca real. Se trata de una libertad que se dan los agentes mediáticos para dar rienda suelta a su sentido del humor, oportunidad que solamente tienen una vez al año."

2.- No, no pretendíamos burlarnos de vosotros, sino haceros reír. Así que si no has jugado un poco con el mod puesto, todavía estás a tiempo.

3.- El mod en ningún momento podía estropear vuestro juego ni vuestras partidas. Basta quitarlo para que todo vuelva a la normalidad.

 

Y ahora vamos con preguntas que nos habéis mandado:

¿Puedo seguir jugando con el mod?

Sin problema, es un mod totalmente válido y testado, si bien no es realmente un script mod así que puedes deshabilitar los script mods si quieres. Al no ser un script mod, el archivo .ts4script no sirve para nada... pero una curiosidad: cambia el final del nombre, poniendo .jpg en vez de .ts4script ;)

 

¿Podéis hacer una lista de lo que cambia el mod?

Hemos cambiado tantas cosas que ni nosotros mismos nos acordamos, pero aquí tienes una lista de lo más importante:

  • El logo denigrante del menú principal
  • Textos de las pantallas de carga
  • Textos del menú (ahora McMenú)
  • Textos de los ajustes
  • Emociones de los sims
  • Nubes del cielo
  • La luna
  • Días de la semana (en el menú de trabajo)
  • Nombres de los estilos de música
  • Los sí ahora son no y viceversa. Los aceptar ahora son cancelar y viceversa. Cuidado con eso ;)
  • Palabras sueltas como Modo comprar ~ SimKEA, ñiqui-ñiqui ~ Jueguecitos en la cama (como se llamaba en los sims 1),...

 

¿Sería posible crear un mod que realmente haga esto?

No, el juego está programado como está programado.

 


 

Después de más de cuatro meses de trabajo, SimsRoom y Pekesims presentan al mundo el mod que, posiblemente, muchos lleváis esperando desde que el juego se puso a la venta: barrios abiertos para Los Sims 4.

 

¿Cansado de las pantallas de carga para visitar al vecino que tienes al lado? ¿Harto de esperar para tener que visitar el parque que está al cruzar la acera? Con este mod el juego carga todos los solares de un barrio y permite que los Sims se muevan libremente entre ellos, sin ningún tipo de pantalla de carga.

Descargar

Preguntas frecuentes

  • ¿Que tipo de mod es este? - Barrios abiertos para Los Sims 4 es un Core Mod, edita el funcionamiento del núcleo del juego para permitir abrir por completo los barrios. Este mod edita los archivos zone_manager.pyo, zone_director.pyo y zone.pyo principalmente, para permitir la carga de todos los solares a la vez.
  • ¿Puede soportar mi ordenador este mod? - Este mod se rige por las puntuaciones que el propio juego otorga a tu ordenador (CPU, RAM, GPU...) y que se encuentran en el Config.log de Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4. Si tu equipo tiene una puntuación baja, el propio juego ajusta su simulación y esto, a su vez afecta al mod. Un PC menos potente no se verá afectado por este mod.
  • ¿Presentan incompatibilidades este mod con otros mods? Este mod no debería presentar incompatibilidades con otros mods. Aún así, si notas problemas, te recomendamos retirar el resto de mods y probar uno a uno.
  • ¿Que requisitos tiene este mod? - Este mod necesita la última versión del juego (1.13.106) para funcionar. El mod es compatible con Windows y Mac OS X.
  • He encontrado un bug en el mod, ¿cómo puedo reportarlo? - Puedes dejar un comentario abajo, o mencionar a @SimsRoom@pekesims en Twitter. Todo el feedback será bienvenido y muy apreciado.
  • Is this mod avaiblable in other languages? - If you are a non-Spanish website and you want to share this mod in your site, please contact us: SimsRoom contact page | Pekesims contact page

SimsRoom y Pekesims agradecen ENORMEMENTE la labor de los beta testers que en secreto han estado probando este mod durante semanas, gracias a ellos podemos proporcionar un mod final pulido y completamente usable.

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.