Embelleciendo los Barrios de Los Sims 4 - Especial 16 aniversario

Hemos planeado un reto de construcción para quienes estén cansados de hacer siempre lo mismo cuando llevamos a nuestros sims a los solares comunitarios existentes en los diferentes barrios del juego.

Intentaremos agregar objetos, muebles o estructuras que hagan del lugar un espacio más bonito y divertido, con muchas actividades para pasar el rato con amigos.

Podemos agregar mesas de ajedrez, equipos de audio, puestos de DJ, construir piscinas o un bonito lago natural. O a lo mejor sólo cambiar un papel tapiz o los sillones y mesas que ya estamos aburridos de ver.

Diviértete renovando los solares, seguro tus sims lo agradecerán. Te dejaremos algunas fotos a modo de inspiración. Comparte tus capturas en Twitter con la etiqueta #16añosSims

 

Agregamos un futbolín, un juego de dardos y mesas para jugar a "No despierten a la llama" en el club nocturno Terciopelo Azul, en Willow Creek.

 

 

Construimos una gran piscina en el parque Desert Bloom en Oasis Springs para deleite de grandes y chicos.

 

 

No puede faltar un lago natural en los bosques de Granite Falls, donde nuestros sims podrán disfrutar de su agua cristalina y refrescante.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.