Cómo solucionar los problemas con el contenido personalizado en LS3 ¡Vaya Fauna!

Si has instalado la última actualización para Los Sims 3 o as instalado LS3 ¡Vaya Fauna! seguro que estas teniendo problemas con el contenido personalizado.

Las mesas no funcionan (Si si, no funcionan), las encimeras no permiten poner nada encima...
Es una auténtica lata. Sin embargo desde TSR ya han desarrollado un programa que soluciona todos estos problemas. 

Os vamos a enseñar paso por paso como reparar vuestro contenido personalizado para poder usarlo con la última actualización o la última expansión.

 

Disclaimer: Pekesims no se responsabiliza de daños causados en tu juego. Si tienes dudas en algún apartado del proceso, pregunta. No hagas nada de lo que no estés seguro. Es recomendable realizar una copia de seguridad de todos los datos del juego antes de continuar.

AVISO: Los usuarios de Mac tendrán que usar un PC con Windows para reparar su contenido personalizado. El programa desarrollado por TSR solo es compatible con Windows.

Antes de empezar...

...necesitamos descargar todo que esta en esta lista:
- Archivo granny2.dll ¡Descargar ahora!
- Programa TSR Pets CC Bug Fixer ¡Descargar ahora!

Entramos en materia

  1. Realizamos una copia de seguridad de todos los datos del juego
  2. Instalamos el programa ''TSR Pets CC Bug Fixer''. Seguimos todos los pasos de el instalador (siguiente, siguiente, siguiente...)
  3. Cuando hallamos instalado el programa, nos aparecerá un icono en el escritorio con el nombre ''TSR RigFix'' un icono verde con una W. No ejecutéis el programa todavía! Si lo estáis ejecutando, cerrarlo.
  4. Ahora es cuando tenemos que usar el archivo granny2.dll que hemos descargado antes. El programa necesita este archivo para funcionar. Debemos instalar este archivo de forma manual. Para hacerlo debemos seguí estos pasos:

 

  • Debemos localizar la carpeta del programa. Dependiendo de tu versión de Windows, debe estar en C:\Archivos de Programa\The Sims Resource\TSR RigFix si usas Windows XP, Windows Vista o Windows 7 en versión de 32 bits. Si usas una versión de 64 bits debe estar en C:\Archivos de Programa (x86)\The Sims Resource\TSR RigFix.
  • Una vez tenemos localizada la carpeta del programa, debemos copiar el archivo granny2.dll a la carpeta. Si usas Windows Vista o Windows 7 y te pide confirmación de administrador, proporcionala.

 

 
5. Una vez tenemos el archivo granny2.dll instalado en el programa, podemos ejecutarlo.
6. Al ejecutar el programa veremos algo como esto:
 
Hacemos clic en OK y empezamos. 
 
Para reparar nuestro contenido, debemos hacer clic en ''Choose folder'' y navegar hasta la carpeta DCCache del juego. La puedes encontrar en USUARIO\Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3.
Tras seleccionar esta carpeta, el programa carga todo el contenido personalizado instalado. El siguiente paso es hacer clic en ''Fix Selected''. Esto comenzará el proceso de reparación. Ten paciencia, puede durar varios minutos.
 
Una vez ha acabado, debemos repetir lo mismo que antes, solo que ahora con la carpeta DCBackup, que también se encuentra en USUARIO\Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3.
Debemos realizar exactamente el mismo proceso que antes y esperar a que termine.
 
Con esto habremos arreglado nuestro contenido personalizado
 
Opcional: al igual que con las carpetas DCCache y DCBackup, puedes realizar los mismo pasos con la carpeta Downloads, que también se encuentra en USUARIOS\Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3. Esto puede ser útil.
 
IMPORTANTE: Si tenéis instalado el mod anticensura, desinstalarlo. Produce errores en los objetos!
 
De este modo podemos solucionar los problemas con nuestro contenido.
Si tenéis dudas, hemos abierto este tema en el foro específico donde podéis preguntar.
 
Imágenes | Simcontrol

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.