Tu música y vídeos dentro de Los Sims 3

 
En Los Sims 3, podemos hacer que nuestros sims escuchen la música que queramos en su minicadena, y que vean nuestros vídeos en la televisión de forma sencilla.
 
Lo malo es que los archivos deben tener unas características muy específicas. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!
 

MÚSICA

  1. Elige una o varias canciones que quieras meter en el juego: deben ser mp3 con tasa de bits constante (CBR) de menos de 320kb/s (normalmente suelen ser de 128kb/s), y tampoco deberían ocupar demasiados megas.

  2. Métete en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/Custom Music y quita las canciones que hay en la carpeta si no te gustan. Mete las tuyas.

  3. Entra en el juego y enciende la radio: en música personalizada, oirás tus canciones!
 
Nota: Si no funciona, métete en opciones, en la pestaña de música (una nota musical como símbolo) y mira a ver si salen tus canciones en "Personalizar". Si no están, reinicia el ordenador y prueba a ver si salen. Si no, prueba con otra canción. Si aparecen algunas y otras no, es que las que no aparecen no cumplen las condiciones de poco espacio y tal. Intenta conseguir otra versión. Es importante que elimines los archivos que no funcionan, pues pueden dar problemas de incompatibilidad.
 

VIDEOS

  1. Tu video debe estar en formato avi con una resolución igual o inferior a 128×128 píxeles y el ratio de frames por segundo no puede ser superior a 15.

  2. Mete el video en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/Movies/Broadcast/.

  3. Entra en el juego y pon la tele!

Comentarios   

# Poseidon 17-02-2013 09:01
Hola :D me ha gustado tu post haora puedo escuchar mi música en los sims!
pero la carpeta de los videos no la tengo
# Elvira Lápida 10-03-2013 20:16
Si no la tienes, créala ;)

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.