Los Sims 3

Ah, el dadito de aleatorio del CAS. ¿Cuantas veces que hemos estado vagos para crear un Sim le hemos dado hasta conseguir algo que mas o menos nos gusta? El dadito es capaz de crear Sims muy aceptables (excepto por la ropa, pero eso es fácil de solucionar) pero... ¿cuantas veces habéis estado minutos... horas... días... pensando un nombre para vuestro Sim? Si estás jugando a Los Sims 3, más te vale seguir pensando, por que si usas el dadito de la suerte para ponerle nombre a tu Sim, posiblemente acabes con algún tipo de trauma: los nombres españoles incluidos en Los Sims 3 son simplemente terribles.

Aunque hay muchas teorías (algunas incluyen hasta una épica lucha entre los académicos de la RAE y Maxis) la más plausible a día de hoy es que alguien con mucho tiempo libre se dedico a llenar una tabla de palabras al azarinventadas o de nombres de hace 500 años, dando lugar a unos 1000 nombres que deberían estar prohibidos en la mayor parte de los registros civiles de los países hispanohablantes. El otro día os mostramos los 10 peores nombres para chica, y hoy presentamos los 10 peores nombres para chico que se pueden encontrar en Los Sims 3, todos reales e incluidos dentro de los archivos del juego.

10. Gandolfo

La versión castellana de Gandalf. En la lugar de en la Tierra Media, Gandalf vive a las afueras de Albacete y se dedica a sacar adelante a una familia de 5 con un sueldo de hoy en día, lo cual es más mágico que la magia que suele hacer el Gandalf extranjero.

9. Lanzarote

-Mamá, ¿y por que me llamo Lanzarote?

-Oh, hijo, fueron unas vacaciones muy aprovechadas... muy muy aprovechadas.

8. Krusty

Los payasos siempre han tenido un lugar especial en Los Sims, tanto que Krusty™ el Payaso permitió introducir su famoso nombre artístico en la lista de nombres predefinidos del juego. Se barajó incluir Fofito, pero muchos jóvenes no lo entenderían.

7. Rex

Admítelo, la serie de Rex, el perro policía era muy buena. Si eras un gran fan del pastor alemán más famoso de la tele y quieres destrozarle a vida a tu hijo, no lo dudes, Rex es tu nombre.

6. Macabeo

"Esto es un rollo macabeo" no es lo mismo que decir "Esto es un rollo, Macabeo". ¿De verdad alguien puede llamarse así?

5. Bártulo

¿No te gustan los niños? ¿Para ti no son más que piezas de carne con bocas para darles comida? ¿Quieres un nombre tanto despectivo como descriptivo? No busques más, Bártulo es el nombre que quieres. Si eres odia-niños de cinturón verde o superior, puedes ponerle Bártulo a todos tus hijos y llamarlos Bártulos. Te ahorraras muchos nombres.

4. Tato

Nunca pensé que Tato fuese una persona de verdad. Por lo que he oído esta bastante solo, así que si alguien sabe donde vive que no dude en decirle para que le hagamos una visita.

Medalla de bronce: Diógenes

La lista de nombres de Los Sims 3 podría ser considerado un caso de síndrome de Diógenes. Grave.

Medalla de plata: Daltónico

-Papá, he hecho un dibujo de nuestra casa, ¡mira!

-Anda... Mari, ya está Daltónico otra vez pintando el cielo verde.

Medalla de Oro: Lerdo

Este nombre esta mal. Simplemente mal, nadie merece un nombre así.

Bueno, casi nadie.

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.