Sims Famosos - Especial 16 años de Los Sims

Desde los inicios de la saga muchos han sido los famosos que participaron en Los Sims, ya sea aportando su música para integrar las bandas sonoras de los diferentes juegos o teniendo su propio DLC.
A continuación haremos un rápido repaso de algunos de ellos.


Los Sims: Superstar reunió un a gran cantidad de celebridades como Avril Lavigne, Marilyn Monroe y Christina Aguilera. Se las puede encontrar paseando por los diferentes solares de Ciudad Estudio.
Son personajes no jugables, pero se les pueden pedir autógrafos y a algunos de ellos alabarlos.
Por su parte en Los Sims: Magia Potagia nos tenía preparada una sorpresa, al trepar la planta de alubias mágicas llegábamos a un lugar donde encontrábamos a  Will Wright personificando a un gigante dormido junto a una lata gigante de alubias mágicas.




Hilary Duff, la reconocida actriz y cantante, hizo su aparición en Los Sims 2: Mascotas. Por supuesto la acompañaba su adorable perrita chiguagua Lola.
También formó parte de la música de la expansión.


En Los Sims 3: Salto a la Fama nos podemos encontrar con un fantasma que reside en el cementerio de Starlight Shores, cuya apariencia y nombre, Jimmy Lemmon, hacen clara referencia al ya desaparecido cantante John Lennon.
Katy Perry también tuvo su momento sim en esta saga. Además de tener su propio simself jugable prefabricado tuvo su propio DLC Los Sims 3: Dulce Tentación.
Este pack de accesorios traía muchos objetos decorativos, muebles, peinados y prendas de vestir con el estilo característico de la cantante.


Carly Rae Jespen obtuvo su simself, al igual que el grupo The Vamps, al formar parte de la banda sonora de la segunda expansión de Los Sims 4: ¿Quedamos?
Lucy Hale, la ctriz que encarna a Aria Montgomery en la famosa serie  Pretty Little Liars apareció en una de las primeras imágenes promocionales de la expansión, luciendo un peinado que estaría incluido en la misma.

Los creadores de contenido personalizado han hacho trabajos excelentes por su parte. En algunos caso el parecido es increíble!
Nos gustaría saber si alguna vez has jugado con alguna celebridad en Los Sims, o si te has animado a crear una. Incluso puedes compartir una foto en Twitter con la etiqueta #16añosSims.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.