Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

RSS tutoriales y artículos

Blog Oficial | 15 años de Los Sims: datos curiosos de los fans

Blog oficial

Este mes, Los Sims celebra 15 años de plomadas, ñiqui ñiqui y demás particularidades asociadas a ellos. Si seguís la cuenta de Twitter @LosSimsES o sois fans de la página de Facebook, de Los Sims, es probable que hayáis visto unas cuantas publicaciones celebratorias con datos curiosos y otras tantas con anécdotas geniales sobre la historia de la franquicia. Por ejemplo, ¿cuál fue el primer objeto creado en Los Sims? Un inodoro. ¿O por qué se llaman así los simoleones? Recibieron su nombre de la palabra "simon", que es como se llamaba coloquialmente a los seis peniques británicos en el siglo XVIII.

Pero nosotros no somos los únicos que estamos echando la vista atrás y rememorando cosas sobre la franquicia, ¡la comunidad de Los Sims también ha estado pensando en sus datos curiosos favoritos! Nos encantaría leer los vuestros abajo en los comentarios, y, para animaros, aquí tenéis algunos ya de entrada.

AstroX1424 recuerda una época más arcaica en la que para tener bebés en Los Sims bastaba con un casto piquito. “Dato curioso: En Los Sims 1 tenías un bebé como resultado de besar a alguien”.

Terrylin recuerda sucesos asombr-osos en Los Sims. “Dato curioso: En LS1, Claire la osa era una osa de verdad que robaba de tu cesta de pícnic o rebuscaba en tu basura”.

Según varias fuentes (entre ellas la Wikipedia), resulta que en realidad no fueron los Sims los que inventaron la plomada. “Dato curioso: una plomada es una pesa por lo general acabada en punta que se suspende de una cuerda y se usa como línea vertical de referencia. Viene a ser en esencia el equivalente vertical de un nivel de agua".

icmnfrsh rememoraba una leyenda urbana que resultó ser cierta. “Dato curioso/Huevo de Pascua virtual: Nessie, el monstruo del lago Ness, aparecía a veces en el lago de la pantalla del barrio en Los Sims. Y también había un truco para hacerlo aparecer”.

Pero no os sintáis limitados a compartir solo datos sobre los juegos en sí. Algunos de los datos que hemos visto son más personales que otros. Por ejemplo, junceda decía: “¡Mis hijos me introdujeron en Los Sims hace 15 años y ahora yo estoy introduciendo también (en el 2, el 3 y el 4) a mis nietos, que están encantados de jugar a las "personitas" con su abuelita!”

¿Tenéis un dato curioso favorito de Los Sims? ¿Por qué no publicarlo aquí para disfrute de todos?

Comentarios   

# JokinPedre 01-03-2015 18:07
Me encantaba eso de besarte y que una voz mágica apareciera diciendo "¿Deberíamos tener un bebé?" Eso sí, todo con fuente comic sans jajajaja

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.