LS Gratuito: actualización "Feria" ya disponible

Novedades

¡Un paso adelante! Ha llegado la feria a Ciudad Sim. Reúne a la familia para dar comienzo a la aventura a partir del nivel 26.

• Diversión para todos: ¡vive la emoción de construir tu propia feria! Pásate por el puesto de besos para recibir uno bien descarado o descubre tu futuro con el adivino.

• Siente la emoción: ¡no hay feria que valga si no hay atracciones! Súbete al increíble carrusel o mira Ciudad Sim desde lo alto de la noria gigante. ¡Tus Sims podrán saltar hasta el cielo en el colorido castillo hinchable!

• Atrae al gran público: deslumbra a la gente con la nueva afición Malabares o presume de músculo y gana premios con el martillo de feria.

• Toma el escenario: ¿a tu Sim le gusta ser el centro de atención? Pues dale la personalidad Animador para que todo el mundo hable de él

• Suculentos dulces: malcría a tus Sims con la deliciosa comida de la feria, desde algodón de azúcar a palomitas que te harán la boca agua

Despierta al niño que llevas dentro con la feria. Síguenos en Facebook en www.facebook.com/thesimsfreeplay para enterarte de todas las noticias y ofertas. 

Descargar en App Store

Descargar en Google Play

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.