Los Sims Gratuito: actualización "Sueños vitales y legados"

Ya está disponible una nueva actualización para Los Sims Gratuito, que incluye sueños vitales, dos nuevas aficiones para deportistas, una sala recreativa para los frikis,...

El tráiler:

Y la lista de novedades:

 

Lo nuevo en la versión 5.3.0

¡Vive tu historia Sim perfecta! Tus Sims vivirán todas las etapas vitales y pasarán al más allá después de dejar su legado a la siguiente generación. Completa la misión "Sueños vitales y legados" a partir del nivel 24 para que tus Sims puedan prepararse para su siguiente aventura.

• ¡Vive y sueña a lo grande! Completa el ciclo de envejecimiento natural de tus Sims y ayúdalos a cumplir sus sueños vitales desde bebés hasta ancianos.

• ¡Viaje el más allá! Haz que tu árbol genealógico siga creciendo generación tras generación. Pasa a mejor vida dejando tu legado a las generaciones futuras.

• Deportista o friqui: conoce a tus Sims con las nuevas personalidades y sueños vitales. ¿Tu Sim preferirá demostrar sus dotes deportivas en el centro de natación o quizás darle vueltas a la física cuántica mientras toma el té?

• ¡Vaya, vaya, aquí sí hay playa! Busca tu equipo de esnórquel para investigar el arrecife de coral o colecciona las conchas de la arena. ¡Son las dos aficiones nuevas de los Sims deportistas!

• ¡A jugar! Descubre al friqui que llevas dentro y desbloquea la sala recreativa. Domina las aficiones nuevas de tus Sims friquis: ¡máquinas de gancho, mago del pinball y jugador de videojuegos!

Cumple tus sueños vitales en Los Sims Gratuito y entérate de todas las noticias y ofertas en nuestra página de Facebook: www.facebook.com/thesimsfreeplay.

 

Gracias a Rincón del Simmer por el aviso

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.