Los Sims 2: Colección definitiva

Actualizo 06/04 a las 22:32h: Sam nos ha dejado un comentario en el que nos informa que desde el soporte de EEUU le han dicho que la colección definitiva de Los Sims 2 estará disponible en invita la casa pronto.

Actualizo 06/04 a las 18:30h: Al parecer en España no lo dan, usad el chat de USA. Actualizo el enlace de aquí abajo para que lleve a la web estadounidense.

Actualizo 06/04: Si fuiste uno de los despistados que se quedó sin conseguir la colección definitiva de Los Sims 2, ¡aún tienes una oportunidad! Ponte en contacto con el soporte técnico de EA (en inglés), ¡al parecer aún la están regalando!

Coméntales que te perdiste la oportunidad, o que quieres comprar Los Sims 2 y ellos te darán el código. Puede que tengas que intentarlo un par de veces porque algunos técnicos son más reacios a regalarlo, ¡pero no te desanimes porque no es difícil de conseguir!

¡Suerte! ;)


 

Colección definitiva

 

El soporte técnico para Los Sims 2 desaparece el día 22 de julio. Debido a esto, a quien tenga Los Sims 2 registrado en Origin, le van a dar "la colección definitiva".

Esta colección contiene todos los juegos (expansiones y packs) de Los Sims 2, en un solo instalador que seguramente incluirá las actualizaciones.

¿Y si tengo los juegos en físico y no en Origin?

Al intentar registrarlos, no te dejará. Te dará error con el código.

Este era mi caso, tengo todos menos el pack de accesorios de "Cocina y baño" (cuando me lo fui a comprar ya lo habían descatalogado). Así que me puse en contacto con soporte técnico a través del chat de USA, que son los únicos capaces de "canjearte" los códigos antiguos.

Le expliqué al técnico que tengo casi todos los juegos de Los Sims 2, y que había leído que a quienes lo tuvieran en Origin esos juegos les iban a dar "La colección definitiva". Así que tras pedirme los datos, me registró directamente la colección :D

Os aconsejo que hagáis lo mismo, antes del 22 de julio.

Pesa 12,57GB, por cierto ;)

 

¡A disfrutarlo!

 

Comentarios   

# MySdePatri 16-07-2014 12:39
Wau Que suerte disfrútalo :)
# Joel 16-07-2014 13:57
Yo lo quiero, tengo casi todos los juegos, pero el base me lo dejó una amiga de mi madre y ella se fue a vivir a no-se-donde y han perdido el contacto :( ¿Que puedo hacer?
# Elvira Lápida 16-07-2014 14:24
Hablar con soporte, a ver que te dicen ;)
# sussi24 06-04-2015 18:02
Elvira a mi me han dicho que no se fabrican los sims 2 que no hay codigos
# sussi24 06-04-2015 18:04
y que no puedo consegur ni los sims 2 ni sus expansiones
# Maripaulatri 17-05-2015 14:57
Oye Elvira mas o menos en que fecha saldrá?? Es que estoy súper emocionada por tenerlo!!
Saludos!!
# Jonatan 16-07-2014 14:00
Como lo ago? nose mucho ingles.
# Elvira Lápida 16-07-2014 14:25
Inténtalo entonces con el soporte en español, eres de España?
# Jonatan 16-07-2014 14:47
Si
# Elvira Lápida 16-07-2014 14:52
¿Por qué no pruebas a llamar por teléfono al soporte español? ;)
# Jonatan 16-07-2014 15:00
Y no se puede desde un chat?
# Jonatan 16-07-2014 17:17
Ya lo tengo!! los sims 2 double deluxe!!
# Julita 12-04-2015 18:23
Como lo hiciste Jonatan?
# Ainara Suarez 16-07-2014 19:48
Ola!! Me gustaria saber si lo as probado ya que a mi me lo an dado esta mañana y en la pantalla de carga me sale los sims 2 nose que mascotas y ahi se queda no responde
# Elvira Lápida 17-07-2014 20:15
Lo siento, no lo he probado... :S
# VichooAsd 16-07-2014 19:55
Yo tengo el Double Deluxe, y 5 expansiones más, ya me he metido a la página, coloqué "OriginPC", después, ¿Qué tengo que colocar en "Nos hacen falta algunos detalles más"? O sea, me refiero al Tema, sería códigos, no?
# Elvira Lápida 17-07-2014 20:15
Sí, es códigos. Ve rellenando los formularios
# VichooAsd 17-07-2014 02:31
Ok! Después de unos 2 intentos fallidos xDDD, al fin pude tener LS2 colección definitiva yey! ¿Se supone que ese tiene todos las expansiones o solo tiene el primer LS2? Necesito canjear mis otras expansiones para poder jugarlas? :S
# Elvira Lápida 17-07-2014 20:16
"Esta colección contiene todos los juegos (expansiones y packs) de Los Sims 2, en un solo instalador "
# samidino 17-07-2014 19:30
Alguien sabe cuanto tarda en aparecer la colección definitiva desde que se registra el juego de los sims 2 double deluxe (a través del chat de soporte)?
# ChispiGon 18-07-2014 23:06
Estoy muy emocionada por si me lo van a dar, y aunque no tenga nada que ver ¿por qué cuando ingreso con mi cuenta me aparece un cartel diciendo que gane un punto?
# Elvira Lápida 24-07-2014 02:28
Jejeje, es el sistema de puntos de la web... hay alguna descarga que requiere puntos pero a parte de eso, aún no le hemos dado uso... algún día, espero ;)
# kely12 19-07-2014 13:54
Hola, yo ya lo tengo en mi biblioteca de Origin.
¿Tengo que desinstalar primero los sims 2 de mi ordenador?
Gracias
# Elvira Lápida 24-07-2014 02:28
No es necesario. De hecho, puedes instalarlos y luego trasladar tus partidas de los sims 2 viejo a la colección... y finalmente desinstalar los sims 2 viejo porque no tiene sentido que tengas ambos instalados ;)
# juan ruano 24-07-2014 14:16
yo lo descargué por Origin pero a la hora de jugar me pide un codigo de registro, le pongo el que tengo pero no me lo acepta, ¿que puedo hacer para jugarlo?
# luffy 24-07-2014 18:42
A mi me pasa lo mismo, pongo el codigo de registro y me dice que lo vuelva a reintroducir.
# Alfonso 24-07-2014 21:10
Estaba habiendo algunos problemas, aunque EA España ya ha comentado que estaba tratando de arreglarlo. :)
# Elvira Lápida 29-07-2014 00:22
Chicos, si seguís igual, contactad con la ayuda de EA, os resolverán el problema. ;)
# Maty50530 06-04-2015 16:03
Hola! Yo pregunte, y me dijeron que no las 3 veces :(
# Elvira Lápida 06-04-2015 16:39
Bueno, yo os lo he contado porque ha habido 3 personas que me han dicho que se lo han dado. Igual has tenido mala suerte :(
# Sam 06-04-2015 20:16
Hola Elvira yo contacte a los de EUA como dijiste y me dijeron que no pero que pronto estaría disponible de los que regala la casa. Me preguntaba si ustedes que son de España tienen mejor oportunidad ya que pueden hablar a las oficinas españolas y pedirlo. Que puedo hacer? Espero a que salga como juego de la casa? Volver a intentarlo? No habra un chat de EA españa para que me ayuden? TwT porfi realmente lo quiero!!
# Elvira Lápida 06-04-2015 22:28
Hola Sam:
No, hablar con EA España no merece la pena porque los que lo dan son los de USA. Pero si te han dicho que lo van a poner pronto en invita la casa yo me esperaría, porque no debe faltar mucho para que cambien el juego que hay ahora e igual le toca a ese!! :D
Si no también puede intentarlo con algún otro agente, pero de USA, de España ni te molestes.
# daniguz77 06-04-2015 16:35
como se podría hacer el 4 paso sin necesidad de llamada?,es qué soy muy tímido y querría chat de escribir
# Elvira Lápida 06-04-2015 16:40
Si te apañas con el inglés, puedes usar el chat en inglés
# daniguz77 06-04-2015 16:51
siempre se puede usar el traductor para las dudas,y en todo caso esa opción seria la primera?la del chat en directo?
# PC 06-04-2015 17:52
Esa promoción terminó hace mucho tiempo si a alguién os da algo es xq se equivocaron. No os créis ilusiones xq todos tuvimos la oportunidad en su momento.
# Carla_chubi 06-04-2015 17:57
escribi 6 veces y parece que el juego ya no existe... que lástima :'( además se seguimos insistiendo parece que nos pueden banear la cuenta!!
# Elvira Lápida 06-04-2015 18:30
Prueba en en chat estadounidense. Al parecer allí es donde lo dan más fácil.
# MORENA 06-04-2015 18:26
ESTO ES MENTIRA... esta promoción fue hace mucho, y EA ya no tiene los códigos
# Alex 07-04-2015 13:38
Pues perdona que te diga yo me puse ayer en contacto con el servicio de USA y me dieron Los Sims 2 Colección Definitiva y soy de España pero no me dijeron nada de donde era ni nada además muy buen servicio y casi en el momento por el chat te dan el código a mi solo me pidieron mi correo para saber mi cuenta de origin nada más y enseguida me dieron el código :lol: :lol:
# Julita 12-04-2015 18:49
A mi me lo han dado a la primera :)
# josemanuel rodriguez 06-04-2015 18:37
dejad de molestar al servicio tecnico por favor
# hec 1452 06-04-2015 20:14
https://www.youtube.com/watch?v=IkjhU23Toz4&feature=youtu.be aqui les explico como pueden usar el traductor
# juanok1020 06-04-2015 22:29
Me sirvió :D gracias, a mi me tocó alguien muy amable llamado sandeep y fue muy facil
# Alex 07-04-2015 00:50
Acabo de ponerme en contacto con el servicio de ayuda de EA de Estados Unidos (Soy de España) y me toco un chico/a creo que era chico muy amable llamado Kumar y me ayudo con el codigo de la "Colección definitiva" de Los Sims 2.

Estuvo muy amable le pase el codigo del juego de Los Sims 2 Mascotas que le tengo aun por ahí (los demás los tenia) y me ayudo muy amablemente.

Puedo decir que hoy 7 ABRIL 2015 si te pones en contacto con ellos (servicio de EA de Estados Unidos) te dan el codigo para descargar Los Sims 2 Colección definitiva. :D :D :D
# neskls 07-04-2015 03:08
Lo consegui
# Chusiita 07-04-2015 04:31
que majos, me enviaron el codigo pero tambien me pusieron el juego directamente en los sims, me dijeron que arian una excepcion, gracias pekesims por la informacion! :D
# Wal 07-04-2015 18:32
Ya lo logre conseguir :lol:
# Elena_97 12-04-2015 17:52
Yo lo he conseguido la cosa es que la gente que te atiende es muy maja intentan ayudarte, la cosa es que no necesitas mucho teniendo un traductor a mano puedes conseguir comunicarte, sinceramente os animo a que lo intentéis porque merece la pena... Un saludo!
# AndreSimmer1426 12-04-2015 19:48
cuando me toca poner mis datos de origin me dise que la contraseña es incorrecta y la e canviado como 3 veses y nada alguin me ayuda?
# Orianna 12-04-2015 21:43
Hi!
My name is Orianna and I 12. Since leaving the sims 4 I am completely in love with the game. (sorry if I talk bad but because I use google translator , Spanish to English to communicate with you) .
I would love to have the sims 2 and want to take this option you are giving us . When I could install free ? I am waiting with many cravings for them , have long wanted but never found them.
Thanks, you're a genius and I send kisses from Argentina , Buenos Aires, Capital .
XOXO
Orianna .

gmail :
# Mairitty 13-04-2015 00:36
A que numero hay q llamar¿.
# Aleckoco 14-04-2015 02:07
Hola, si el servicio de soporte técnico de Los Sims 2 dejará de "brindar sus servicios" en la fecha indicada, si quisiera en un futuro adquirir un juego y que alguien me registre el código en Origin, ¿qué puedo hacer?
# Alfonso 14-04-2015 09:27
No entiendo tu pregunta. Los Sims 2 oficialmente ya no tienen soporte por parte de EA, por eso se lanzó la Colección Definitiva. Además, la mayor parte de los juegos de Los Sims 2 no se pueden registrar en Origin y necesitas contactar con soporte técnico para que te los registren y, por tanto, te den la Colección Definitiva.
# Gisella 21-04-2015 02:07
Para obtener la colección definitiva hay que tener el juego base? Porque me puse en contacto con EA y me dijeron que tenia que tener la versión antigua del juego y que este ya no estaba en el mercado :(
# Elvira Lápida 23-04-2015 22:39
Depende de a quién pilles... en general lo que hace falta es que tengas algún juego de los sims en tu cuenta (no necesariamente de los sims 2).
# Juansimer 17-05-2015 16:27
hola me puse en contacto con ellos me digron que no se podía ya que hera muy antiguo y les preginte lo de invita la casa y me dijeron que hera un rumor falso