EA cierra Maxis Emeryville: comunicado oficial de EA

Hoy consolidamos Maxis en los estudios existente en Redwood Shores, Salt Lake City, Helsinki y Melbourne dado que cerramos nuestro estudio en Emeryville. Maxis continuará apoyando y desarrollando nuevas experiencias para los jugadores de Los Sims y SimCity, a la vez que expande nuestras franquicias a nuevas plataformas y desarrolla nuevos juegos multiplataforma.

Estos cambios no afectan a nuestros planes para Los Sims. Los jugadores continuarán viendo nuevas experiencias en Los Sims 4, con la primera expansión próximamente además de varias actualizaciones y contenido adicionales en el futuro.

A todos los empleados afectados por los cambios de hoy se les ofrecerá la oportunidad de explorar otros puestos en el estudio de Maxis y por todo EA. Para aquellos que dejan la compañía, estamos trabajando en asegurarles la mejor transición posible[...].

Vía Kotaku