Cambios en Origin: Los Sims 4 gratuito para quienes reservaron en físico

Ayer Origin dio la noticia: a partir del 4 de abril no venderán discos en formato físico desde su web.

Quedó la incógnita de qué pasaría con quienes reservaron una copia de Los Sims 4 en versión física en Origin. Recibirían un email... Pues bien, ¡en ese email les informan que recibirán la copia digital de Los Sims 4 Edición Deluxe totalmente gratis!

Los Sims 4 gratis

Será así seas del país que seas (confirmado por Los Sims España).

Ayer dijeron que solo el 1% de sus ventas de Origin eran en formato físico, y muy pocos serán los que hayan reservado el juego todavía, así que supongo no será una gran pérdida para ellos, ¡pero sí una gran alegría para muchos!

Fuerte: Tumbl de strawberrykhunnie. Gracias a honeywellsims4news

Comentarios   

# constanza 08-04-2014 02:16
No me gusto mucho esto me costo un monton crearme la cuenta origin y no eh podido reservarlo y ahora salen que se lo daran gratis , muchos de nosotros ahorramos para tener el juego y a la vez estar acorde con los pagos de las cuentas y nome gusto son muy pocos los afortunados y los que seguimos dia a dia si hay novedades , perdimos ese benefisio que isieron
ES UNA INJUSTICIA
:zzz :zzz :zzz :zzz
# Alfonso 08-04-2014 16:06
Nadie sabia que esto iba a suceder, de hecho todas las personas que reservaron la copia física en Origin no tenían ni idea. Al final esto es una cuestión comercial, como EA no les va a dar la copia física le regalan el juego.
Claro que sería genial que nos regalasen el juego a todos... Pero los que reservaron en cierta medida han mostrado su apoyo al juego casi desde el principio así que es normal que EA les haya querido compensar por no poder darles una copia física.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.