Requisitos mínimos y recomendados de Los Sims 4 para Mac OS X

 

Requisitos mínimos*

Sistema operativo mínimo: Mac OS® X 10.7.5 (Lion) o superior.

CPU: Intel Core 2 Duo 2.4GHz  o superior

RAM: al menos 4 GB RAM

Disco Duro: al menos 10 GB de espacio libre con al menos 1 GB adicional para contenido personalizado y partidas guardadas

Vídeo: NVIDIA GeForce 9600M GT, ATI Radeon HD 2600 Pro o superior. Video RAM de 256MB o superior

Entrada: teclado y ratón

Requisitos Online: se requiere conexión a Internet para activar el producto.

*Vía SimGuruBChick. Hat TipCrinrict

Requisitos recomendados**

Sistema Operativo recomendado: Mac OS® X 10.9 (Mavericks) o superior

CPU: Intel Core i5 o superior

Vídeo: NVIDIA GTX 650 o superior

RAM: 8 GB de RAM

Disco Duro: 12 GB de espacio en el disco duro

Requisitos Online: se requiere conexión a Internet para activar el producto.

*(vía Origin)

Comentarios   

+1 # Chusiita 31-01-2015 01:36
adoro cuando dicen ''entrada: teclado y raton'' como si no fuese algo logico para jugar a los sims desde un pc :D
# Elvira Lápida 04-02-2015 00:35
Jajaja, justo pensé lo mismo xD
# Osuna.2015 31-01-2015 01:39
Yo tengo: Procesador 3.4 GHz Intel Core i7
Memoria 16 GB 1333 MHz DDR3
Gráficos AMD Radeon HD 6970M 2048 MB

Lo podra jugar?
# Alfonso 01-02-2015 10:49
# Blava 02-02-2015 17:52
No sé si lo podré jugar.. alguien me ayuda a identificar si mi macbook puede jugarlo?

Procesador 2,4 GHz Intel Core 2 Duo
Graficos NVIDIA GeForce 320M 256 MB
Memoria 4 GB 1067 MHz DDR3
# Elvira Lápida 04-02-2015 00:33
Uf, Blava... vas tan tan tan justo... No contaría con un rendimiento demasiado bueno. Y la tarjeta gráfica... no sé si te permitirá jugar con ella :S
# Blava 04-02-2015 12:31
Vaya :((((
Entonces nada, adios Sims..

Gracias por responder.
# Noeliawis 05-02-2015 12:12
Yo he conseguido compararlo con el mío pero de tarjeta grafica no entiendo, con esta : Inter Iris Pro 1536 MB , podré jugar?
# Elvira Lápida 05-02-2015 12:23
Por desgracia yo tampoco estoy muy versada en el tema. De todas formas la tarjeta es integrada. Yo creo que jugar sí que podrás jugar... pero igual tienes que activar el modo portátil y jugar con los gráficos bajos.
# Noeliawis 05-02-2015 12:38
pero está dentro de los requisitos?? Gracias!
# Elvira Lápida 05-02-2015 12:41
Yo diría que sí, pero si va a influir en que te compres o no el juego, mejor asegúrate preguntando a alguien que sepa más que yo ;)
# Noeliawis 05-02-2015 12:46
Sisisisi me lo voy a comprar
# Alison 08-02-2015 17:26
hola una tengo una pregunta .. es que quiero saber si me ira bien en mi macbook
procesador 2.5 ghz intel core i5
gráficos intelHD graphics 4000 1024 mb
memoria 4gb 1600 mhz DDR3
:( por favor no me ignoren
# less 17-02-2015 16:43
Tengo todos los requisitos iguales o superiores menos la tarjeta de video, yo tengo esta:

NVIDIA GeForce GT 650M

podré jugar?
# less 17-02-2015 16:46
olvidenlo, ya vi.
# Iremonrei 21-02-2015 22:46
Sabeis como se guarda el contenido personalizado en mac? no encuentro la carpeta electrónica arts.