Actualizo 05/09: más supuestas características enviadas a TheSimScraper

Tomaré una imagen de la interfaz de apartamentos tan pronto como pueda.

[…]

-Más de un nuevo rasgo

-Vuelve el sushi (y la comida asiática en general)

Alguna otra información emocionante:

-Estamos trabajando en terminar el sistema de bandas (que basicamente está basado en el código del sistema de clubs de ¿Quedamos?); si no podemos acabarlo antes del plazo dado no lo añadiremos a este pack y estará o bien en un Pack de contenido sobre bandas o en una expansión (debe encajar con el tema)

Dato curioso: la guitarra que hemos regalado gratis en realidad iba a ser una ventaja de los puntos de banda, pero los artistas conceptuales tuvieron una idea mucho mucho más emocionante y por eso hemos dado la guitarra de forma gratuita.

Actualizo 04/09: supuestas nuevas características en un email enviado a TheSimScraper

-Un mundo de ciudad con apartamentos (nuevo tipo de solar) y áticos (solares normales en lo alto de un edificio)

-Nuevo NPCs de turistas (tienen otras prioridades en comparación con los townies. por ejemplo: comprobar el mapa de la ciudad, tomarse selfies, andar en grupos de 3 – 6 Sims (estamos discutiendo si estos grupos deberían ser más grandes, así que esto puede cambiar en la versión final)

-Nueva comida cultural (como por ejemplo India); habilidad para poder aprender estas recetas de forma similar a la cocina experimental.

-También hay nuevas características y mejoras de la interfaz planeadas para el parche previo al lanzamiento de de expansión a finales de este año.


Mediante un misterioso mensaje de email, SimsCommunity ha recibido en su bandeja de entrada un supuesto render de la tercera expansión de Los Sims 4 junto con posibles características del juego.

El render, que parece estar escaneado de una hoja de papel, muestra tres Sims y podría tratarse del supuesto render de la portada de la expansión.

Las supuesta características de la expansión serían según el email:

-Apartamentos

-Baloncesto (recordad que los primeros render del juego base mostraban a un Sim con balón de baloncesto, pero misteriosamente fue eliminado)

-Festivales culturales

-Profesión de política

Os recordamos que toda esta información se trata de rumores sin confirmar. Todos los rumores tienen 0 credibilidad hasta que EA/Maxis los confirme o desmienta.