Preguntas y respuestas de LS4 ¡A Trabajar! por SimGuruDave

Vía TheSimScraper

Traducción Pekesims

Con la introducción de los hospitales, también han vuelto las enfermedades. ¿Pueden nuestros Sims contagiarse con estas enfermedades?

-Los Sims no tienen que trabajar en la profesión de Doctor para ver síntomas de enfermedad. Cualquier Sim puede coger una enfermedad, principalmente debido al contacto físico con otros Sims. Podrás ver si tus Sims estan enfermos por los diferentes estados de humor que tengan y por como se ven en el juego.

Los Sims ahora pueden asistir partos, ¿quiere decir esto que los Sims no controlados empezarán a tener hijos?

-A medida que un Sim avance en la profesión de Doctor, desbloqueará la habilidad de ver a pacientes embarazadas y asistir sus partos. El Hospital genera Sims no controlables embarazadas también, así que las verás andando por ahí. Como jugador, si tu Sim esta embarazada y lista para dar a luz, necesitarás seleccionar la interacción "Dar a luz en el Hospital"

¿Pueden nuestros Sims visitar el hospital para ver a la familia y hacerse chequeos o tienen que trabajar en la profesión médica?

-Los Sims que no trabajan como Doctores no pueden visitar el hospital. Los únicos Sims que pueden ir al hospital sin ser Doctores son las Sims embarazadas (y su pareja) cuando estén listas para dar a luz. Si tu Sim se pone enfermo, la medicina se puede pedir por teléfono o mediante el ordenador.

Cuando nuestros Sims van a dar a luz, ¿Un Sim Doctor no controlable asiste el parto?

-Sip, cuando las embarazadas van a dar a luz, un Doctor no controlable asistirá el parto.

La oportunidad de montar negocios ha vuelto ¡y se ve genial! ¿Podrán nuestros Sims montar sus propios negocios en casa?

-Los solares comerciales de Los Sims 4 ¡A Trabajar! indican dónde pueden abrir negocios los Sims. Pueden estar en su tienda y hacerse cargo de sus necesidades básica tanto como quieran, pero necesitarán volver a casa para muchas de las interacciones que se centran en su hogar y su unidad doméstica.

Con el regreso de las pastelerías, ¿podrán nuestros Sims abrir restaurantes también?

-Los Sims 4 ¡A Trabajar! se centra en la apertura de tiendas donde puedes vender cualquier cosa que hagas en el juego, desde papel higiénico a pastelitos. El objetivo es mas vender objetos que ofrecer servicios.

¿Podemos vender CUALQUIER objeto?

-Vuestros Sims pueden vender cualquier cosa que hagan, así como una gran mayoría de los objetos disponibles en el modo comprar. Los Sims que pinten en el caballete pueden vender sus obras de arte. Los Sims que deseen abrir una tienda de muebles, pueden hacerlo también.

¿Podemos elegir los uniformes de los empleados?

-¡Por supuesto! Este es uno de mis aspectos favoritos de la parte de negocios de ¡A Trabajar!

¿Los Sims pagarán por los objetos en la caja registradora o simplemente cogerán los objetos?

-Los Sims no cogerán los objetos simplemente - Un empleados los atenderá para comprar.

¿Cómo funcionan los maniquíes?

-Puedes personalizar los conjuntos con ropa del juego y vestir tanto maniquíes adultos como de niños. Pueden almacenar hasta 30 conjuntos que los clientes se pueden probar y comprar.

¿Se añadirán nuevos coleccionables en esta expansión?

-¡Sí! Hay nuevas rocas, flora y fauna para coleccionar, ¡y no son de este mundo!

En los trailers hemos visto nuevas zonas donde estén el hospital y la comisaría, ¿hay un nuevo mundo o Willow Creek y Oasis Springs van a ser ampliados?

-En lugar de llevar a los Sims a nuevos mundos, Los Sims 4 ¡A Trabajar! integra nuevos entornos en los mundos ya existentes de Los Sims 4. Los Sims 4 ¡A trabajar! también incluye un nuevo barrio, Magnolia Promenade, que tiene 4 solares de los que 3 son comerciales. Puedes crear solares comerciales en los barrios ya existentes o trasladar solares existentes al nuevo barrios, ¡es decisión tuya! Puedes incluso vivir al lado de tu negocio.

¿Que nos puedes contar que nos sepamos ya sobre ¡A Trabajar!?

-Estamos muy emocionados con la nueva habilidad de fotografía en Los Sims 4 ¡A Trabajar! Estamos añadiendo filtros molones y otras características modernas como la cámara del Smartphone, la posibilidad de elegir entre fotos horizontales o verticales, un objeto de estudio fotográfico para tomar fotos a grupos ¡y más!

Comentarios   

# Jsimmer 02-03-2015 21:17
Se ve genial esta expansión!! :D
# Garmore 02-03-2015 21:22
Jooo que decepción sobre lo de no poder ir al hospital!!!! para que sirve entonces tener un hospital si los sims no pueden visitarlo?? estamos locos?? madre mia, que chasco!!!
# @MartinCenturio 03-03-2015 00:16
:sad: si,muy mal,me paso lo mismo al leerlo ¿como es posible? :cry:
# Taylor 02-03-2015 23:13
Me encanto todo lo de fotografia y el objeto de estudio fotografico!... pero me decepciono un poco eso de que un sims enfermo no puede ir al hospital sino que pide la medicina mediante el ordenador o el telefono.
# Chusiita 02-03-2015 23:19
espera que en futuras expansiones amplien mas el mundo negocios y podamos abrir restaurantes *-* e incluso ir al hospital y la comisaria solo por verlo!! :P
# HectorZaGa 03-03-2015 02:12
Se ve muy bien el juego, pero que existan 3 profesiones, deberían de actualizar las profesiones actuales (Cocinero, Deportista, etc) y las vuelva como las profesiones que trae esta expansion, que hayan solares donde trabajen los Sims estas profesiones del Sims 4 Base
# Taylor 03-03-2015 17:17
Si, es verdad. Deverian aver pusto estas 3 profesiones como las principales, pero agregar algunas menores como jardinero, asistenta de limpieza, repartidor del correo y periodico o fotografo. Como sucedia en "triunfadores" que teniamos las tres profesiones principales y lugo teniamos jardinero, fotografo, pintor etc.

No me quejo la estetica de LS4 me parece la mejor de la saga y las emociones y la multitarea es fantastica y muy entretenida, pero realmente quiero que este sea un juego epico.
# SALV4D0R 03-03-2015 02:35
¨Coleccionables de otro Mundo¨. ¿Podremos ir a una dimensión alíenigena mediante el portal verde que vimos en el trailer al igual que vamos a los solares secretos de Willow Creek y Oasis Spring o me estoy ilusionando demasiado?
# Andrea 55 22-03-2015 21:51
Tiene buena pinta esta expansión pero, en mi opinión, me hubiese gustado que los sims creasen sus propios negocios en casa.
# Alfonso 24-03-2015 10:03
Estoy de acuerdo, los negocios en casa tendrían que haber sido incluidos :sigh:
# lily 01-04-2015 05:42
Sí deben de incluir todas las profesiones para controlarla, y que los Sims enfermos puedan ir al hospital, y cuando será que pondrán los infantes. Recuerden que es un juego de la vida real.
# Pedropedrin 09-04-2015 13:36
lo que me pasa es que yo en un trailer que he visto de los sims 4 ¡Atrabajar! es que podias saber si el bebe era niño o niña y no se como hacer eso
# Jane 11-04-2015 21:56
Algun truco o de alguna forma se pueden poner más de 10 maniquies, esque si por ejemplo quieres hacer una tienda grande 10 no son suficientes

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.