¡A la bañera de hidromasaje! La semana que viene llega Los Sims 4 Patio de Ensueño Pack de Accesorios

Blog oficial

Sácale partido a tu parcela

Vuestros Sims se han ido de acampada, se han puesto a trabajar y han asistido a alguna que otra fiesta glamurosa. Todo eso suena divertido, pero también un pelín extenuante. ¿No va siendo hora de que descansen y se relajen un poco? Pues la semana que viene podrán hacerlo con la llegada de Los Sims 4 Patio de Ensueño Pack de Accesorios*, que incluye nuevos objetos, elementos decorativos y, por supuesto, ¡bañeras de hidromasaje!

 

Este pack de accesorios ofrecerá a vuestros Sims todo lo que necesitan para crear un exterior alucinante. Contiene una nueva parrilla y una barra de patio que permiten a los Sims disfrutar del placer de comer al aire libre, así como nuevos muebles y elementos decorativos que ayudan a aportar modernidad y estilo al patio de vuestros Sims. También incluye nuevos trajes de baño, peinados y atuendos informales para los Sims que quieran relajarse bajo el sol de la tarde.

 

¡Pero lo más emocionante es la adición de la nueva bañera de hidromasaje! Tiene cabida para hasta ocho Sims a la vez (¡niños incluidos por primera vez en la historia de Los Sims!). Es un lugar estupendo para pasar el rato y vuestros Sims pueden hacerlo aún mejor añadiéndole radio y aromaterapia. Sí, estar en una bañera de agua calentita mola bastante, pero hacerlo oyendo un poco de buena música y disfrutando de agradables aromas a la vez, eso ya es darse la vidorra.

Queríamos asegurarnos de que las bañeras de hidromasaje de Los Sims 4 fueran las mejores de la saga, y creemos que os van a encantar tanto a vosotros como a vuestros Sims. Los Sims 4 Patio de Ensueño Pack de Accesorios tiene eso y mucho más, ¡y estamos impacientes por que lo comprobéis por vosotros mismos la semana que viene!

Comentarios   

# PeloponyFan 11-06-2015 18:49
Hola
# PeloponyFan 11-06-2015 18:50
Me gustaría ser vuestro amigo

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.