Nueva actualización: versión 1.5.149.1020 (PC) y 1.5.149.1220 (Mac)

Versión 1.5.149.1020 (PC) / 1.5.149.1220 (Mac) - Parche lanzado el 13/04/2015 (63 MB)

Optimización del juego y arreglo de bugs.

Recuerda quitar mods y contenido personalizado antes de actualizar.

¿Qué hay, Simmers?

Mientras todos los demás hemos estado intentando ponernos "a trabajar", SimGuruGnome lleva ya una temporada intentando tomarse un respirillo, así que nos hemos apiadado de él y le hemos dejado salir de su cueva temporalmente.

Aquí tenéis un pequeño lote de retoques que acabarán con algunos problemas bastante fastidiosos...

Problemas solucionados

  • Nuestros excesivamente amistosos visitantes de Sixam se pasaban un pelín de apasionados. Hemos reducido la frecuencia de las abducciones alienígenas y aún más la de los embarazos masculinos posteriores a ellas. ¡Sabemos que nuestros hombres son apuestos, pero eso no es excusa!
  • Hemos solucionado un par de problemas de la profesión médica que podían resultar conflictivos para las acciones relacionadas con la reparación de material médico averiado o la transferencia de pacientes. Dedicarse a la medicina puede resultar agotador para cualquiera, pero a nadie le gusta que le asignen tareas imposibles. 
  • Hemos actualizado el firmware de nuestras cámaras para evitar que las fotos más grandes se vean demasiado oscuras y también hemos solucionado un problema que hacía que las capturas de pantalla salieran borrosas. 
  • ¿Qué le dice el cinco al tres sobre…? ¿Sabéis qué? No tengo ningún chiste para esto. El error de guardado 531 es de los malos y hemos enmendado un par de situaciones que lo generaban.
  • Hemos solucionado un problema que en ocasiones provocaba un bloqueo al hacer cosas relacionadas con la ciencia en la profesión científica.
  • ¿Están vuestros Sim insatisfechos con su vida amorosa? Puede que se deba a todo ese afecto alienígena que han estado recibiendo o al estrés que les generan sus nuevas profesiones, pero nuestros Sims han estado dejando a sus parejas insatisfechas. Hemos impartido unos cursos de refuerzo sobre educación de ñiqui ñiqui y ahora los Sims deberían satisfacer mejor las necesidades de sus parejas.
  • Hemos solucionado un problema que hacía que los niños y adolescentes no recibiesen el mérito académico que les correspondía si llegaban a casa con un estado de humor no aprobado explícitamente por su centro educativo. ¡Qué medida más estricta!
  • Una actualización reciente les retiró por error a los adolescentes algunos elementos, pero estos ya vuelven a estar disponibles. ¡Las adolescentes ya pueden volver a llevar tacones! Cualquier Sim adolescente que guste de ir a la moda podrá volver a experimentar ese innecesario dolor de pies con el único fin de lucir palmito.
  • Hemos solucionado unos cuantos problemas involuntarios por nuestra parte que generaban conflictos con ciertos tipos de contenido personalizado de CUS.

Eso es todo lo referente a esta rápida actualización. La mayoría de estos problemas subsanados aparecieron inicialmente en comentarios de la comunidad y no podríamos hacer esto sin vuestra ayuda y vuestro apoyo. 

El suplente de SimGuruGnome

Comentarios   

# Shiru 13-04-2015 23:57
Hola PequeSims! Después de esta actualización y de mi tarjeta Nvidia no me funcionan los sims...es la primera vez que me ocurre y ando un poco perdida :S. Me gustaría, que por favor, si en algún momento os a ocurrido que me ayudáseis. Os lo agradezco!^^
# Alfonso 14-04-2015 09:28
Con los datos que nos das... ¿que problema tiene exactamente? ¿Algún código de error? ¿Datos de tu PC? No somos adivinos, necesitamos saber más.
# shiru 14-04-2015 11:15
Cierto, disculpa!. Pues lo q me pasa esk se me actualizó la tarjeta Nvidia y desde entonces doy a q se me inicie el juego y no va se me pone la pantalla el blanco y pone sims 4 dejó de funcionar. Antes me iba bien y me funcionaba todo correctamente, pero después de la actualización no se me inicia para nada. Vi varias entradas de vuestro blog de algunos errores pero no se me soluciona y creo q será por la actualización dichosa de la tarjeta. Como digo es la primera vez q me pasa y pienso q será por eso.
# estherliquid 15-04-2015 17:21
Desactualiza la tarjeta a la version que tenias antes! a mi aveces me pasa con algunos juegos incluyendo los sims que al actualizar o lo que sea la tarjeta tambien se me actualiza y se me jode todo jajajaja yo normalmente para solucionar esas cosas quito la actualizacion y la dejo como estaba y asi me vuelve a funcionar todo y eso no funciona restauro el pc a un punto anterior al que si me iba todo, pero yo recomiendo que dejes la tarjeta grafica como estaba por que probablemente asi se te solucione el problema es mas tambien kitaria la opcion de las actualizaciones automaticas en las opciones de tu tarjeta grafica para que Nvidia no se actualice automaticamente pero el resto de cosas del pc si... bueno ojala te sirva pero yo soluciono esos errores asi y me va bien... ¡Suerte!
# Shiru 16-04-2015 11:05
Muchisimas gracias!! fue lo primero q se me ocurrió y asi me funcionó! jajajaja. Lo malo que quizas para otros juegos necesite esa actualización y por este fallo no me vayan los sims! xD. Pero en fin de momento viviré con ello jajaja. Muchisimas gracias por tu ayuda!^^. Lo tendre todo en cuenta!
# estherliquid 15-04-2015 19:05
Hola gente jejeje una pregunta con esta nueva actualizacion se soluciona ya el problema del crecimiento de los bebes? o todavia no sale la opcion en la cuna... es para saber si ya se puede apagar el envejecimiento otra vez que era como lo tenia antes me gustaria crecerlos manualmente y no tener que esperar en fin... Gracias es que todavia no hice la ultima actualizacion y por eso preguntaba...
# Alfonso 15-04-2015 19:33
No se de que error hablas, pero creo recordar que si no tienes activado el envejecimiento la interacción de Crecer no aparece, igual ahí esta tu problema por que a mi si me aparece la interacción Crecer
# estherliquid 15-04-2015 22:26
antes de instalar el parche de a trabajar cuando jugaba con el de acampada y los anteriores si me salia la interaccion de crecer en las cunas de los bebes con el envejecimiento desactivado y desde que puse a trabajar no me sale y como habia salido una actualizacion mas aparte de esta pues pense que a lo mejor lo habian solucionado pero veo que no... se ve que ahora por narices hay que jugar quitando la opcion de no envejecer para que me salga como dices... Pues eso para mi es un problema por que algunos de mis sims no quiero que mueran en otras familias no me importa usar esa opcion de envejecer pero en otras si me molesta ¡que follon! jejeje bueno gracias por responderme!

la gente en algunos foros ya lo esta comentando tambien por que se han dado cuenta del error por que antes si se podia crecer a los bebes con el envejecimiento desactivado.
http://forums.thesims.com/en_US/discussion/791781/my-baby-wont-grow-up
# hola_amanda 16-04-2015 03:28
me matan siempre con las descripciones de las soluciones a los problemas xD por esa razón amo el juego.
Pero ya entrando a lo serio, no tengo una compu de poca gana, la verdad es que digamos que es un bebé monstruo -digo bebé porque aun le falta bastante para ser potente- pero tengo mas de los limites tanto para Los Sims 3 como para los Sims 4 y expansión, pero desde que instale ¡A Trabajar! es horrendo el lag, y si note varios cambios con la actualización ¿Soy la única?