Nueva actualización: 1.0.671.10

logo

Ya está aquí la actualización que corrige los bebés deformes de los que os hablábamos ayer. Para descargarla e instalarla lo único que debes hacer es entrar a Origin con internet activado. ¡A disfrutar de bebés adorables todo el mundo! :)

Fuente: Ayuda de EA en inglés

Comentarios   

+1 # Cintia Arévalo 06-09-2014 03:58
Buenas(: yo queria comentarles sobre un tema, me compre la edicion coleccionista de los sims 4, en la que te viene un plumbob pequeñito. El caso es que en la guia del creador pone(a parte yo ya me informe hace tiempo en varias paginas webs y decia lo mismo) y ponia que el plumbob cambiaria de color segun el estado de animo de tu sim. Lo conecte y comence a jugar, se puso verde desde el principio pero me di cuenta que conforme cambiaba el color de mi sim no cambiaba el plumbob, busque por si habia algun otro caso y no encontre nada. Espero que puedan ayudarme o que al menos me dijesen si al ir a la tienda donde lo compre y comentarselo me lo cambiarian por otro o algo, ya qur me gaste lo mio en el. gacias, saludos (:
# Taniia 06-09-2014 18:08
Buenas tardes, les escribo por si me podrían ayudar. tengo un problema que al actualizar mis sims 4 las partidas que tenía hechas (2 partidas) se han esfumado, y me pone un comentario a la derecha en naranja que dice "La partida que intentas cargar esta guardada con una versión más actual que la instalada en los sims 4. actualiza el juego para jugar sin problemas" y por mucho que actualice no me aparecen, podrían decirme que puedo hacer para recuperar las dos partidas que tenia?
# sildane 07-09-2014 08:09
Hola a mi me paso lo mismo que a Tania despuès de actualizar mis partidas desaparecieron, No me hago demasiado problema pero si llego a encariñarme con mi partida puedo infartarme si me desaparece,optè por hacer una nueva,pero còmo puede una actualizaciòn borrar la partida?
# Taniia 07-09-2014 14:59
Buenas Tardes, resulta que ayer me cree una familia nueva jugué con ella todo el día y hoy al abrirlos resulta que habían vuelto a desaparecer como ayer las dos familias que tenía, ¿alguna idea de lo que puede ser?

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.