LS4 ¡A Trabajar!: Aliens

Desde la salida de Los Sims 2, los Aliens han sido la criatura estrella de todos los juegos de Los Sims. Ahora, con Los Sims 4 ¡A Trabajar! vuelven mejor que nunca, con características que todos conocemos más alguna que otra novedad.

Son Aliens, asi que son feos

 

Hermoso.

El aspecto físico de los Aliens es el que se espera de ellos: figuras delgadas con extrañas orejas en forma de punta, ojos con dibujos extraños de líneas, algo parecido a una galaxia... y una voz extraña que suena como si hablasen a través de una lata de metal. Su piel ahora puede ser de muchos colores: morada, lila, una especie de gris claro, varios tonos de azul y verde.

Creando un Alien desde el CAS, donde pueden verse los distintos colores de piel. Imagen cortesía de Simsideas y SimRoom

Puedes crear a los Aliens desde el CAS directamente, así que puedes tener una familia entera de seres espaciales o una familia híbrida de Aliens y Sims normales.

 

Todo lo que ya conoces de los Aliens que vuelve

Las abducciones siguen estando presentes en el juego, así que tus Sims pueden sufrir un viaje espacial inesperado. Los Sims varones pueden tener un embarazo Alien si les abducen.

Una niña híbrida de Alien y humana mirando un bebé Alien. En directo los bebés son aún más raros.

Un Alien y un Sim normal pueden tener un hijo, el resultado será un Sim híbrido con rasgos tanto humanos como Alien. Y sí, los bebés también tendrán aspecto de Aliens, traen hasta su traje espacial puesto.

 

Están entre nosotros...

Una de las nuevas característica de los Aliens es que tienen un poder especial: pueden camuflarse y parecer Sims normales y corrientes. Este poder no lo pueden usar los niños.

Al hacer clic sobre un Alien, podrás elegir la opción “Camuflarse”, haciendo que el Alien adquiera el aspecto de un Sim normal. Pero ojo, ese aspecto no es aleatorio, tú mismo puedes editar el camuflaje de tu Alien y editar los rasgos faciales, su ropa y demás. Puedes cambiar el camuflaje tantas veces como quieras.

Los Sims que trabajan en la profesión de médico pueden detectar casos de Sims que tengan ADN de Alien o que incluso sea Aliens camuflados y no sepan.

Otro de los poderes que los Aliens pueden usar son sus poderes mentales: analizar la personalidad de los Sims o empatizar con ellos.

Un Alien camuflado usando sus poderes contra un Sim normal. Imagen cortesía de MisterGamer2505.

...y también están en su mundo

Un Sim a punto de entrar al portal intergaláctico. Imagen cortesía de Los Sims de Ani.

Otras de las novedades de los Aliens en esta expansión es que, por primera vez, se les puede visitar en su “hábitat” natural. Los Sims que trabajan en la carrera de científico pueden usar el portal intergaláctico para vistar la dimensión Alien, donde podrán encontrar a otros Aliens además de nuevos y extraños coleccionables.

La dimensión Alien. Imagen cortesía de Rincón del Simmer.

Los Aliens siempre han sido populares desde su aparición en Los Sims 2, así que esta vez han decidido incluirlos lo antes posible, con características que recordarán los jugadores más veteranos y alguna que otra novedad.

¿Estará Elvira Lápida a salvo esta vez, o se repetirá la historia de su abducción?


Ver en vídeo

Si quieres saber más sobre esta expansión....

-Profesiones Activas

-Negocios

-Detalles extra

...y si quieres dejar tu opinión o tienes alguna pregunta, ¡no dudes en dejar tu comentario abajo!

 

Comentarios   

# JokinPedre 13-03-2015 18:02
Simplemente, ¡ME ENCANTA!
Poder personalizarlos, el que el hecho de ser un alien no impida aparentar alguien normal y sobre todo, ¡¡QUE EL SOLAR SECRETO SEA SU HABITAD!!, son cosas que no me imaginaba y que me encatan :D seguro que tendré alguna abducción jajaja
+1 # Elvira Lápida 13-03-2015 18:06
Uy, cuidado tu sim no vuelva "con sorpresita" de esa abducción!
# JokinPedre 13-03-2015 18:06
¿Sólo pueden quedarse embarazados los sims hombres? ¿O también las mujeres?
+1 # Elvira Lápida 14-03-2015 00:04
Estoy prácticamente segura que solo los hombres, pero no pondría la mano en el fuego.
# dany 14-03-2015 00:01
Ganas de saber como se llevaran acabo las abducciones.
+1 # Elvira Lápida 14-03-2015 00:07
# JokinPedre 17-03-2015 16:55
Uooo mola mucho jajja
# Aouregan 18-03-2015 19:37
Buenisimo !

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.