Los Sims 4, juego de PC más vendido de 2014 en EE.UU

La Entertainment Software Association (ESA) ha publicado un reporte con la lista de los 20 juegos más vendidos para PC en Estados Unidos durante 2014. De esta lista de 20 juegos, 7 son títulos de la saga Los Sims, con Los Sims 4 a la cabeza.

Fuente | SimsVIP, ESA

 

¿Y qué pasa con el resto del mundo? Por desgracia no hay datos oficiales de ventas a nivel global. Lo que sí podemos encontrar son estimaciones, como las de la web VGChartz, que sitúa Los Sims 4 como el videojuego de PC más vendido del mundo en 2014, con aproximadamente 1,5 millones de copias vendidas. Estos datos son aún más impresionantes si tenemos en cuenta que Los Sims 4 no salió a la venta hasta septiembre.

 

Comentarios   

# AngelMarthell 30-05-2015 16:44
Entonces las expansiones del 3 se siguen vendiendo como pan recién horneado :0
# Dylan Walsh 01-06-2015 20:06
Eso parece, que los fans nuevos prefieren comprarse Los Sims 3 antes que Los Sims 4, y para variar el juego se covierte en mas vendido despues de Diciembre que es cuando le pusieron en 50% de descuento. Todo para aumentar las ventas de este mismo. La verdad que tener a los sims 3 en segundo puesto despues de seis años deja mucho que desear sobre Los Sims 4.
# Agustín Cornejo 02-06-2015 02:03
Dylan Walsh , mira, el pack de iniciación fue lanzado a principios del 2014 para la gente que no había probado los sims 3 pudiera hacerlo y con otro poco mas de contenido antes de que salieran los sims 4, y no olvidemos que los sims 4 influyeron también en las ventas de las expansiones de los sims 3 por el contenido que se desbloqueaba al tenerlas todas, y otro factor influyente es el hecho de las millonadas que hicieron gastar para tener los sims 3 con algo de contenido (pues no puedo decir contenido bueno por que no era muy buena la store ni los packs de accesorios ni los mundos ni las expansiones), la gente no compro los sims 4 por miedo a una posible store (cosa que hasta el momento no ha salido y han hecho un gran trabajo en el pack de accesorio por el pequeño precio que le pusieron).
# Cone 02-06-2015 11:11
Quien siga negando el éxito de Los Sims 4, incluso con estos datos basándose en la guerra S3-S4...

Los descuentos llegaron, efectivamente, cuando el año estaba acabando y buena parte de las cifras estaban más que cerradas.

Convertirse en el videojuego más vendido a nivel mundial (y en Estados Unidos) saliendo a la venta en septiembre es un éxito, y un signo más de que la saga está más viva que nunca, pese a que haya quien insinúe lo contrario.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.