Los Sims 4: gameplay de Crear un Sim + nuevas imágenes

También una imagen enviada por EA donde podemos ver a Elvira Lápida:

Y nuevas imágenes enviadas por EA a SimCookie:

 

 

Comentarios   

+2 # Hi 14-05-2014 21:05
KYAAAA NOPUEDESER NOPUEDESER NOPUEDESER!
*O* Al fin noticias de LS4! Ya me convencieron, lo compro si o si ADORO el nuevo crear un sim,Ya quiero ver como sera el modo construir mas a fondo
+1 # syberiana 14-05-2014 23:28
Que bien pinta el juego, estoy super emocionada!!!
Han notado que dice que Homero es "un poco mayor"? será que cronologicamente se ubicará despues de los sims2???
Cuando vi el submenu de los peinados me habia puesto muy contenta porque habia pensado que cada uno tenia una version corto, melena y largo, pero viendo los submenus de la ropa entendí que es una division mas practica de los mismos. Me gusta igual, hace que sea mas facil buscar lo que queremos.
Han notado la barra de las opciones de caras y de nariz y boca?? es larguisima!! vamos a tener infinidades de opciones, me ha sorprendido.
Otra cosa que me llamó la atencion es que en estilos de vestir esta cotidiano, formal, deportivo, dormir y unos globitos de fiesta?? eso está genial ya que en los sims 3 siempre les pongo dos estilos de formal, uno elegante y otro para ir a un club por ejemplo. Falto el traje de baño, pero supongo que no esta terminado.
Tambien me gustó que cada aspiracion desbloquee un razgo. Eso marcará mucho la personalidad de los sims, supongo.
El mundo está bueno, me gusta la calidad del agua pero odio esos arboles chatos, parece una masa indefinida, seguro no son definitivos, espero, aunque con todo lo que vi seria un detalle menor :lol:
Ya no pudo esperar a tener el juego en mis manos!! :)
+1 # Alfonso 15-05-2014 00:18
La verdad es que el vídeo en general es genial, y el juego se ve estupendo! :D Sobre la cronología del juego, aún no se sabe, pero si en Los Sims 2 Homero era ya anciano y en Los Sims 4 aparece como un "adulto viejo" :P es muy seguro que esta entrega se sitúe entre Los Sims 3 y Los Sims, pero esto es rumorear ya que no hay nada seguro aún jejeje!
# syberiana 15-05-2014 04:57
Claro, no me acordaba que era anciano en los sims 2, pense que era adulto en ese juego. Asi que es como dices Alfonso :)

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.