Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

RSS noticias

×

Mensaje

Debug output of Perfect Link with Article Images on Facebook
og:title - Construid, abrid y dirigid restaurantes en Los Sims 4 Escapada Gourmet Pack de Contenido
og:type - article
og:url - http://pekesims.com/noticias/ls4/construid-abrid-y-dirigid-restaurantes-en-los-sims-4-escapada-gourmet-pack-de-contenido
og:site_name - Pekesims
og:image - https://www.thesims.com/media/cache/full/content/dam/ea/www-thesims/news_images/2016/MAY/TS4_648_GP03_SCREENS_03_001.jpg

Construid, abrid y dirigid restaurantes en Los Sims 4 Escapada Gourmet Pack de Contenido

Blog oficial

Esperamos que tengáis hambre y os guste la cocina creativa, porque vamos a llevaros a todos a comer fuera. ¡Así es! ¡Hoy anunciamos el próximo lanzamiento de Los Sims 4 Escapada Gourmet Pack de Contenido! 

Restaurantes en Los Sims 4

Se trata de un pack que llevábamos mucho queriendo hacer, y basándonos en los mensajes que nos habéis hecho llegar por los foros, Twitter, Instagram, Facebook y paloma mensajera, sabemos que a muchos os entusiasma tanto probarlo como a nosotros nos ha entusiasmado hacerlo. En Los Sims 4 Escapada Gourmet, no solo podréis llevar a vuestros Sims a preciosos restaurantes prediseñados con comidas deliciosas, sino que también podréis tirar de creatividad y personalizar los vuestros propios. 

Pero ¿por qué parar ahí? Los Sims 4 Escapada Gourmet os permite construir, abrir y dirigir restaurantes, lo que significa que es hora de que vuestros Sims empresariales pasen de apagar fuegos en su trabajo diario corriente a encenderlos en la cocina. ¡No nos excusamos por nuestras metáforas!

Los Sims 4 Escapada Gourmet está repleto de novedades, como comidas experimentales, camareros patosos y muchas cosas más. Pero nos estamos adelantando. Profundizaremos en el proceso de elaboración de la salchicha en el futuro inmediato, así que estad atentos a nuestros canales sociales y nuestra página web para ir descubriendo más cosas durante las próximas semanas.

¿Os habéis quedado con hambre? No os preocupéis, ya no tendréis que esperar mucho más para poneros las botas: ¡Los Sims 4 Escapada Gourmet Pack de Contenido saldrá del horno el 7 de junio!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.