Blog Oficial LS4: Ocho cosas que podéis hacer en Los Sims 4 ¡A Trabajar!

Blog oficial

¡Es hora de ponerse a trabajar!

¡Hurra! ¡Nuestro primer pack de expansión ya está disponible en Norteamérica y conquistará el resto del mundo en los próximos días! En Los Sims 4 ¡A Trabajar!*, vosotros tomáis el control de cada una de las acciones de vuestros Sims mientras están en su trabajo y decidís si pasarán sus días salvando vidas como intrépidos médicos, resolviendo delitos como valientes detectives, creando inventos como científicos excéntricos o amasando simoleones en sus propios establecimientos comerciales.

¡Pero eso no es todo! Hemos reunido una lista de ocho cosas destacables de este pack de expansión. Aquí os presentamos tan solo unas cuantas de las alucinantes posibilidades que ofrece Los Sims 4 ¡A Trabajar!.

 

Hacer de polis buenos/polis malos. Resolver los casos más difíciles y dar con las pistas adecuadas puede ayudar a vuestros Sims a convertirse algún día en jefes de policía. En la carrera de detective, vuestros Sims pueden analizar minuciosamente la escena del delito, buscar huellas, llevarse pistas al laboratorio criminológico, dar con la persona sospechosa e interrogarla en la comisaría.  Cómo afronten vuestros Sims ese interrogatorio depende de vosotros. ¿Polis buenos o polis malos? La elección es vuestra. 

Crear inventos revolucionarios. Nadie sabe cuándo va a llegar la inspiración. Vuestros Sims científicos podrían estar haciendo jardinería tan tranquilos y, de pronto... ¡ZAS! Se les enciende la bombilla y tienen una idea para un invento nuevo, como el Sim-Rayo. Gracias a esos momentos iluminadores, vuestros Sims podrán controlar las mentes de otros Sims en un instante, congelar a sus congéneres ¡o transformar objetos en casi cualquier cosa que se les pase por la cabeza!

Hacer que toda la ciudad caiga sumida en el sueño. A pesar de lo que hayáis leído en los cómics, la ciencia no va solo de inventar pistolitas lanzarrayos. Vuestros científicos en ciernes pueden trastear con su creador de inventos para hacer realidad artilugios alucinantes, como una antena parabólica. Esta creación detecta alienígenas, reduce las probabilidades de vuestros Sims de sufrir abducciones y brinda la oportunidad de lanzar una señal al espacio. Y, cuando caigan partículas del cielo, todos los Sims a los que alcancen caerán instantáneamente en los brazos de Morfeo. La ciencia es increíble, ¿verdad?

Asistir partos. Vuestros Sims pueden emprender la profesión de médicos y trabajar para perfeccionar sus habilidades, realizando visitas a domicilio y practicando operaciones de urgencia. Hasta podéis ser testigos de excepción de cómo asisten partos y traen bebés Sims al mundo para entregárselos a sus amorosos padres.

Crear el negocio de los sueños de vuestros Sims. Amasad simoleones creando y personalizando cada faceta de los negocios de vuestros Sims. Ya sea una pastelería o una boutique de ropa, vuestros Sims pueden determinar qué artículos vender, gestionar su plantilla como crean conveniente y camelarse a los clientes para cerrar importantes ventas.

Explorar nuevas áreas. Tanto si vuestros Sims están salvando vidas en el hospital, fichando a delincuentes en la comisaría, creando inventos extraordinarios en el laboratorio científico o charlando con clientes en su propio negocio, tenéis a vuestra disposición muchos lugares nuevos por explorar. Podéis ir al nuevo barrio dedicado a las compras, Magnolia Promenade, y visitar (o abrir) una tienda. ¡O hacer un viaje literalmente más allá de los confines de este mundo!

Hacer fotos alucinantes. No todo es trabajo en este nuevo pack de expansión. Vuestros Sims pueden probar suerte en un nuevo tipo de arte con la habilidad Fotografía, hacer fotos y colgarlas a la vista de todos para impresionar a las visitas. ¡Y también hay filtros y autofotos para que vuestros Sims puedan expresarse con total libertad! 

Aprender repostería. La habilidad Fotografía no es la única nueva. Ahora, vuestros Sims también pueden crear recetas irresistibles con la nueva habilidad Repostería y preparar maravillosos pasteles y tartas. Y, una vez hagan las delicias dulces o saladas de sus sueños, pueden elegir entre diversas opciones decorativas para darles el toque final. Ni qué decir tiene que podéis aprovechar ambas habilidades en el mundo profesional, si os apetece: ¡nada os impide abrir una pastelería o un estudio fotográfico propio!

Pues nada, ¿listos para mandar en vuestro lugar de trabajo? Estamos muy emocionados con esta expansión y deseando ver las increíbles creaciones que sois capaces de hacer realidad y las asombrosas historias que vais a contar. 

Comentarios   

# Chusiita 01-04-2015 19:25
Alguien de esta web sabe donde se guardan las fotos que hago desde la camara con esta expansion? las quiero en mi ordenador ;(
# Elvira Lápida 01-04-2015 20:57
Cuando las colocas te da la opción de guardarlas como recuerdo. Y los recuerdos se guardan en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/saves/scratch. Pero en muy mala calidad, aviso: https://twitter.com/pekesims/status/583335540692545536
# Chusiita 02-04-2015 01:26
muchisimas gracias, y gracias por esta web que me mantiene al tanto de las novedades! :D

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.