Blog Oficial LS4: Amor en un laboratorio científico

Blog oficial

Las desventuras de una científica enamorada en Los Sims 4 ¡A Trabajar! Pack de Expansión.

La semana pasada nos adentramos en la escena de un delito y acompañamos al detective Tate Rackett en la resolución de otro difícil caso. Esta semana nos toca echar un vistazo a las vidas de dos científicos en Los Sims 4 ¡A Trabajar!

Darla Nadine Applesworth llega todos los días a las 7 de la mañana al laboratorio científico. Le apasiona su trabajo, pero hay algo por lo que siente más pasión aún: su compañero de trabajo Herbert Leipstein. A Herbert le cae bien Darla, pero solo la ve como amiga y colega, por más que ella desee que las cosas fuesen distintas. Tal vez algún día...

A Darla le gusta empezar su jornada bien temprano y trabajar en nuevos inventos ella sola antes de que lleguen los demás. Su trabajo ha dado sus frutos: ha inventado el conservador de impulso y una lámpara flotante, y tiene ambas cosas en su casa como elementos decorativos.

 

Una mañana, mientras experimentaba con el analizador químico, a Darla se le encendió la bombilla. Corrió al creador de inventos, empezó a trastear y... ¡tachán! ¡Creó una máquina de clonación!

Unos minutos más tarde llegó Herbert, tan guapo como siempre con su bata de laboratorio. Darla se moría por enseñarle su último invento.

Herbert se introdujo en la máquina con una enorme sonrisa, Darla inició el escáner y... ¡BUM!, de su interior salió un clon. El nuevo Herbert era idéntico al original. ¡Era el día de suerte de Darla: dos Herberts! Al clon lo llamaron Número Uno.

Número Uno era prácticamente igual que el Herbert original salvo por una diferencia clave: no tenía relaciones establecidas ni ningún conocimiento sobre el mundo. Era un libro en blanco. Darla y Herbert se presentaron a Número Uno y le hicieron esperar en el laboratorio de al lado, no sin antes asignarle algunas actividades para mantenerlo ocupado.

A continuación no perdieron ni un minuto e hicieron otro clon. Y luego otro más. El último clon, Número Cinco, salió un poco distinto. Tenía los ojos rojos y llevaba perilla. Algo no encajaba...

En fin. ¡Hora de salir de trabajar!

Darla entró en el laboratorio de al lado y les dijo a los clones que se iban a casa con ella. No podía dejarlos allí toda la noche, ya que podían meterse en problemas. Además, a Darla le gustaba la idea de tener a cinco réplicas de Herbert en su casa toda la noche.

En cuanto llegaron, decidieron montar una fiesta. Era todo lo que Darla había deseado... hasta que Número Cinco empezó a gritar y poner patas arriba toda la casa. ¡Eso no estaba bien! No era lo que había esperado para nada.

A la mañana siguiente, Darla buscó un nuevo hogar para sus experimentos fallidos. Iba a pasar de la clonación (y del amor) durante un tiempo. Decidió centrarse en su profesión y realizar el próximo gran descubrimiento científico. Quién sabe adónde la llevará eso...

Esperamos que hayáis disfrutado de este vistazo a la profesión científica con historia de amor incluida. En nuestra próxima aventura, le seguiremos la pista al dueño de un negocio de venta al público y veremos los altibajos que pueden presentarse en el camino a la cima.

Este mes de abril, vuestros Sims mandan en su lugar de trabajo con Los Sims 4 ¡A Trabajar! Pack de Expansión. Podréis controlar cada acción de vuestros Sims en tres profesiones activas, ya sea salvando vidas como intrépidos médicos, resolviendo delitos como valientes detectives o ideando inventos como científicos locos. Además, podréis poner a prueba las ambiciones empresariales de vuestros Sims creando y personalizando establecimientos comerciales únicos. ¡Y, por si fuera poco, hay nuevos lugares públicos, más habilidades que aprender y la posibilidad de forjar lazos de amistad con unos cuantos alienígenas!

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.