Semana del triple XP en Los Sims 4

¿Alguna vez habéis querido que vuestros Sims subiesen de nivel en sus habilidades pero estaban "demasiado cansados para pintar" o "demasiado tristes para hacer ejercicio"? ¿O intentado que ascendiesen en sus profesiones pero ellos... no estaban por la labor? ¡Pues no hagáis planes para los próximos días, porque la Semana del triple refuerzo: habilidades y profesiones de Los Sims 4™ ya está disponible de forma gratuita* para todos los jugadores!

¿Y eso qué significa? Muy sencillo: desde el 22 de agosto a las 19:00 CET hasta el 29 de agosto a las 19:00 CET, vuestros Sims podrán mejorar sus habilidades a un ritmo tres veces superior al habitual o rendir el triple en las profesiones del juego básico. No tienen más que ir a ver a Jasmine Holiday (o llamarla por teléfono) para obtener siete días de refuerzos de habilidades y profesiones. Podrán hacer esto tantas veces como quieran durante el período indicado, lo que les da la tira de tiempo para llegar a lo más alto en sus profesiones o alcanzar el nivel de habilidad suficiente como para escribir la próxima gran novela. Eso sí, solo podrán disfrutar de los refuerzos uno a uno; si piden uno de habilidad cuando ya disponen de uno de profesión, se les cancelará el otro.

La Semana del triple refuerzo: habilidades y profesiones de Los Sims 4 ya está disponible, así que pillad algo de picoteo y poneos cómodos; ¡es hora de que vuestros Sims lo dominen todo!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.