¡Es la hora del glamour! Los Sims 4 Glamour Vintage Pack de Accesorios ya está disponible

Blog oficial

¿Tu Sim está hasta el gorro de tener que servirse las bebidas? ¿O suspira por unos muebles de una elegancia exquisita? Si es así te traemos excelentes noticias: ¡Los Sims™ 4 Glamour Vintage Pack de Accesorios* ya está disponible! 

Add a comment

Pekesims responde: problemas con los clubs desde la actualización 1.25

La actualización 1.25.135 ha destruido prácticamente por completo el sistema de clubs de Los Sims 4 ¿Quedamos?, funcionando estos de forma totalmente incorrecta. Los problemas reportados son:

  • Los puntos de ventajas de clubs no se guardan.
  • Clubs con más de 6 miembros eliminan a los miembros extra y bloquean esas posiciones, aunque la ventaja de más integrantes del club esté comprada.
  • El solar donde se inician las reuniones de club no es del tipo seleccionado.

Solución

Sin solución, este problema ocurre con partidas nuevas y viejas, y con clubs nuevos y viejos. Se recomienda no usar los clubs de forma temporal.

Fuente | Crinrict, alanmichael1

Add a comment

El cuarto pack de contenido podría estar más cerca de lo que parece

Actualizado 02/12 encontrados nuevos iconos que podrían estar referidos a vampiros:

        

También se han encontrado referencias a un nuevo mundo en el archivo de tunning de las regiones (barrios) de los mundos actuales.

Via SimsCommunity


SimsCommunity ha encontrado dentro de los archivos del juego un placeholder (versión temporal y no definitiva que luego es sustituida por la versión final) de la portada del próximo pack de contenido. Aunque solo reza "pack de contenido" y no aparece ningún render o nombre, que esté ya dentro el placeholder de la portada de este pack implica que su producción esta avanzada, y que probablemente lo veamos antes de lo que en un principio creíamos.


Además de esto, SimsVIP ha encontrado un icono sospechoso y aparentemente nuevo en los archivos del juego, que parece representar a dos bebés con una piel pálida/grisácea y pelo negro.

Esto podría encajar con otros elementos encontrados en los archivos internos del juego por SimsCommunity que parecen indicar que una nueva criatura sobrenatural o un nuevo estado de vida será añadido al juego. Todas estas etiquetas XML aparecen reservadas para dicho nuevo estado de vida:

Add a comment