nueva-actualizacion-de-los-sims-3-para-mac

Vía BluebellFlora

EA ha lanzado hoy mismo una nueva actualización para Los Sims 3 en Mac que «mejora el rendimiento y la estabilidad del juego».

A diferencia que las demás actualizaciones, esta nueva no se instala desde el lanzador, sino que es necesario actualizar Origin para aplicarla al juego. Puedes descargar la nueva versión de Origin haciendo clic aquí. (Ten en cuenta que esta versión de Origin no es la misma que se descarga en la web oficial, es un link proporcionado en el foro de Answers HQ específico para jugadores de Los Sims 3) Antes de instalar esta actualización, sería recomendable usar la Herramienta de reseteo de Origin para Mac y, si aún no lo has hecho, registrar tus juegos en Origin e instalarlos desde ahí. Es la única forma para que la actualización se aplique al juego. Si juegas con discos, instalar esta versión de Origin actualizará nada.

¿Que soluciona esta actualización? En teoría no se sabe, pero con un poco de suerte debería solucionar los problemas con las tarjetas gráficas de los Macs mas modernos y su imposibilidad de ejecutar el juego correctamente. Este problema afectaba sobre todo a los chips Intel HD 6000, Intel Iris y AMD Radeon R9. ¿Tienes un Mac con estos chip gráficos? ¿Te funciona el juego? ¿Notas cambios? Ayudános con tu feedback, escribe en este post de Answers HQ con tu experiencia y si se ha solucionado tu problema (en inglés)