Nota de prensa EA: lanzamientos de 2013

DESCUBRE EL CATÁLOGO DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3 PARA 2013

Vida universitaria, relax en una isla paradisiaca, viajes al futuro… y ¡mucho más! 

Madrid, 9 de enero de 2013. Electronic Arts anuncia las novedades que te ofrecerán Los Sims 3este año. En 2013 disfrutarás de discos de expansión como Los Sims 3 Movida en la Facultad yLos Sims 3 Aventura en la isla y de originales discos de accesorios como Los Sims 3 ‘70, ‘80 y ’90 Accesorios, disponible el 24 de enero. En palabras de Scott Evans, Director General del Estudio de Los Sims, “Gracias al lanzamiento de tres packs de expansión, un disco de accesorios y un contenido Premium descargable a través de Los Sims 3 Store, ponemos a disposición de los jugadores un sinfín de formas con las que crear, jugar y compartir sus experiencias”.

Vive la vida universitaria con Los Sims 3 Movida en la Facultad

En Los Sims 3 Movida en la Facultad, disponible en marzo, tus Sims acudirán a la universidad para estudiar una carrera y vivirán en primera persona las travesuras típicas de la vida en el campus; tirar huevos a los nuevos alumnos, protestar en el patio del campus o experimentar un amor alocado. Pero no todo es estudiar, Los Sims también visitarán nuevos lugares como la bolera o la hamburguesería SimBurger y realizarán divertidas actividades como crear murales o practicar cualquier tipo de deporte. Reserva la edición limitada de Los Sims 3 Movida en la Facultad y consigue la estatua “Partaeus Maximus", que permitirá a tus Sims celebrar las fiestas más memorables; ya sean de máscaras, de togas o de simples campanillas.

Relájate al sol con Los Sims 3 Aventura en la isla

Los amantes de las aventuras y del sol disfrutarán en junio de Los Sims 3 Aventura en la isla, un nuevo disco de expansión en el que tus Sims se relajarán en un paraíso tropical. Por primera vez en un título de Los Sims, los personajes construirán sus propias balsas para visitar islas inexploradas, crearán su propio complejo hotelero en la playa y disfrutarán de actividades de buceo y snorkel.

Además, en otoño estará disponible un nuevo disco de accesorios en el que podrás vestir a tus Sims con elementos inspirados en conocidas películas y también un disco de expansión que te permitirá viajar al futuro. El estudio de Los Sims revelará más detalles sobre estos dos títulos en los próximos meses.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.