Amor doloroso: prólogo

SimsIrenita ha compartido esta gran historia en el foro, y me ha dado permiso para publicarla aquí también. Ambas esperamos que os guste y comenteis!

...::Amor Doloroso::... de SimsIrenita
PRÓLOGO
Rebeca tiene 16 años, sus padres se separaron cuando tenia 13 y ella se quedó con su madre. Desde entonces no han parado de mudarse. Esta es la sexta vez en tres años, pero su madre la ha prometido que no se volveran a mudar nunca más. Rebeca y su madre llegan a Twinbrook, su madre trabajará allí de sirvienta en la casa de la familia Minuit, una de las mas ricas de la ciudad. Para que su madre pueda realizar bien su trabajo, ella y Rebeca viviran en la casa de esa familia, solo que en una zona apartada en la que tambien vive Olga, la cocinera.Tener que vivir en esa casa es lo que menos la gusta a Rebeca del nuevo empleo de su madre, esta segura de que los miembros de esa familia serán pijos y esnobs. Por si fuera poco, la familia Minuit tiene un hijo de la misma edad que Rebeca, Javier, ella esta segura de que se llevara muy mal con él. Pero lo Único que ahora quiere Rebeca es hacer amigos en su nueva ciudad y que vivir en la casa de esa familia rica no influya en su vida. Todavia no lo sabe, pero esa mudanza cambiará su vida.

Comentarios   

+1 # Erea 11-10-2012 13:07
Me encanta!!
Continua please!!
+1 # Elvira Lápida 11-10-2012 16:39
¡Hecho! ;)
Durante estos días iré migrando las historias :roll:
# Angieloversims 12-11-2014 16:12
Ala, no había visto esta zona :) que bonita
# mari23 04-04-2015 00:23
bueno la historia es buena me encato y espero que salga el capitulo 9 pero ..... no anden insultando la historia si no les gusta no la lean pero todos lo demas de la historia me encanto :lol:

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.