PekeRenovaciones (38) - Dormitorio en suite

Nueva semana en pekeRenovaciones, mariamartine nos solicita la renovación del dormitorio de la casa de una joven escritora:

"Quiero reformar la habitación de mi sim porque ahora es joven adulta pero comparte casa con su hermano. No puede tener un despacho para ella sola puesto que en la casa no hay espacio suficiente, así que me gustaría que lo tuviera en su habitación (es escritora). Además tiene un baño que me parece bastante soso... Mi sim es moderna, toda la casa es muy minimalista, me gusta mucho el suelo de la habitación pero lo demás no me convence...
Le gustan mucho los muebles blancos, de corte moderno. No me importa que cambiéis paredes y muros. Tengo los siguientes packs: ¿Quedamos?, Día de Spa, Patio de Ensueño, Fiesta Glamurosa, ¡A trabajar!, De acampada y Navidad."




La ubicación de los muebles es perfecta, por lo que mantendré los sectores ya establecidos de la habitación.
Para la cama diseñé una cabecera con mesas de noche incorporadas usando celosías de metal y paneles de pared cromados .



Si estás cansado de las cómodas del juego prueba combinar una de estilo minimalista con un espejo de pie usando el truco moveobjects. Colócalo en uno de los extremos de la misma, añade paneles de madera en la pared y tendrás un bonito mueble de diseño exclusivo.



Se nos pedía un despacho, colocamos un escritorio en L para el ordenador y una estantería pequeña con cubos en la parte inferior. Una silla de estructura metálica completan el sector, material que se repite en el macetero, en la placa y en los apliques que colocamos en la pared.



Para el baño usamos mosaicos de mármol para las paredes. Mantuvimos la ducha que tenía y colocamos un bonito lavabo con tope y estante de vidrio. Era necesario más lugar de almacenamiento en ese baño tan pequeñito, por eso añadimos un armario alto de líneas simples y agarraderas de metal.


Mantuvimos el suelo de tablones de madera clara, además de combinar a la perfección con el estilo del dormitorio era del agrado de la dueña de la casa. En las paredes colocamos placas rectangulares de color blanco, un diseño más moderno que el que tenía.
Las persianas verticales siempre quedan bien en los grandes ventanales, no podían faltar en este dormitorio.
Colocamos pocos elementos decorativos, tan sólo algunas plantas, lámparas sencillas y productos cosméticos para mantener el estilo minimalista de la casa.

Descarga

Si quieres que renovemos una habitación de tu casa, ya sea la cocina, el salón o el estudio, entre otros, sólo debes compartirla en la galería con la etiqueta #pekeRenovaciones y todos los datos necesarios en la descripción, principalmente los packs del juego que podemos usar. Hasta la próxima semana!