PekeRenovaciones (36) - Dormitorio Rose

PekeRenovaciones está de fiesta, estamos cumpliendo nuestro primer año! Gracias a todos los que han participado en la sección, compartiendo sus habitaciones para remodelar y contándonos sus historias tan creativas y divertidas.
Hoy renovaremos un dormitorio, joseruizasensio nos cuenta más al respecto:

"Éste era un dormitorio para un amante de las plantas, pero ahora que ya no está, quiero que una chica adolescente que ama la cocina y el arte lo ocupe. No hay límite de dinero y podéis usar todos los packs excepto Jardín Romántico, Noche de cine y Diversión en el patio. Podéis darle el estilo que queráis, pero que no sea antiguo."



El estilo que hemos elegido es moderno y distinguido. Para la paleta de colores nos inclinamos por colores neutros cálidos, con toques de azul en diferentes gamas en algunos objetos decorativos.
La cama la colocamos en el sector de las ventanas. Como la estructura de madera de la misma es de color claro colocamos mesas de noche oscuras, de lo contrario quedaría muy monótono y apagado.





La cómoda es a tono con éstas últimas, del mismo estilo, pero el modelo es diferente. Seguramente una amante del arte quedará encantada con el espejo irregular que diseñamos usando espejos rectangulares con marcos de madera oscura. Con esta misma idea usamos vinilos decorativos de letras en lugar de colocar un cuadro para decorar las paredes.




Una bonita y glamurosa silla acompaña la cómoda. Podemos ver cómo los objetos decorativos en color azul aportan frescura y levantan el ambiente.
Como no conseguía una mesa auxiliar lo suficientemente angosta para colocar junto a la silla de salón construí una con diferentes estantes, algunos de madera y dos de acero pulido.



Las paredes son de placas rectangulares de color arena y en el centro de las mismas esas placas son de color más oscuro. El suelo tiene una hermosa moqueta marrón grisácea, con líneas más claras.
Las cortinas son largas, de tela lisa y color similar al de las paredes, en un espacio tan reducido es un recurso para que la habitación se vea más grande.

Descarga

Le recordamos a joseruizasensio que, para no perder las fotos de los platos experimentales, las guarde en otra habitación antes de colocar el dormitorio renovado.
Si quieres que renovemos una habitación de tu casa, ya sea la cocina, el salón o el estudio, entre otros, sólo debes compartirla en la galería con la etiqueta #pekeRenovaciones y todos los datos necesarios en la descripción, principalmente los packs del juego que podemos usar. Hasta la próxima semana!