PekeRenovaciones (34) - Dormitorio para dos pequeños

Una vez más solicitan nuestra intervención para renovar un dormitorio, YuukiJaedi18 nos cuenta más al respecto:

"Holi! Los mellizos Jin y Min necesitan un dormitorio en el que cada uno pueda tener su propio espacio ya que son niño y niña. El presupuesto es ilimitado y puedes usar el juego base y los packs Escapada Gourmet, Cocina Divina y Cuarto de niños, espero me puedas ayudar"



Como se nos ha pedido vamos a delimitar un sector para la niña y otro para su hermano. Comencemos con el primero. Por lo que pudimos ver en su antiguo dormitorio el rosa parece ser un color que le gusta mucho, por lo que será el color principal para la decoración.


La cama la cambiamos por una de tono un poco más oscuro y la colocamos apoyada en una de las paredes para ganar espacio.
Agregamos muchos objetos decorativos, un baúl de juguetes, una bonita silla con tapizado a cuadros y alrededor del reloj de pared reubicamos la decoración de mariposas que ya tenía.



Pasemos al sector del pequeño, en este caso elegimos el celeste como color principal. Cambiamos la cama de lugar, así podrá tener un espacio separado del de su hermana, en cierta medida. Allí colocamos la misma silla que tiene ella, pero a tono con el nuevo sector.
Para decorar colocamos un gran póster de Vacimonstruos, un juego de lucecitas donde se pueden colgar fotos y algunos vinilos.



Como ya saben, me gusta que los niños tengan un lugar donde estudiar o disfrutar de un buen libro, por lo que coloqué un bonito escritorio y una estantería con mucho material educativo dispuesto en coloridas cajas de mimbre.
Los colores que usamos son muy llamativos y tienden a sobrecargar el dormitorio, por lo tanto algunos muebles como las mesas de noche, el escritorio y la estantería son de madera color natural. Así logramos un buen equilibrio.



En el centro del dormitorio y sobre una bonita alfombra bicolor, colocamos la magnífica e incomparable arena de combate de Vacimonstruos, y ya que hablamos de elementos de entretenimiento debemos mencionar la pequeña TV de pantalla plana colocada en uno de los extremos del dormitorio.



Para hacer el dormitorio más divertido pintamos las paredes de dos colores, a la vez es una forma de demarcar ambos sectores. Elegimos un diseño de paneles de madera blanca con moldura superior.
El suelo está cubierto por una moqueta azul con dos texturas diferentes .

Espero que hayamos cumplido con el objetivo, no sólo de crear un lugar donde cada uno tenga su propio espacio, sino también de diseñar un dormitorio donde puedan disfrutar juntos de muchas actividades didácticas y divertidas.

Descarga

Si quieres que renovemos una habitación de tu casa, ya sea la cocina, el salón o el estudio, entre otros, sólo debes compartirla en la galería con la etiqueta #pekeRenovaciones y todos los datos necesarios en la descripción, principalmente los packs del juego que podemos usar. Hasta la próxima semana!